Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

sábado, 9 de junio de 2012

Decoración de Jardines para Fiesta Infantil

Decoración de Jardines para Fiesta Infantil: El jardín es un lugar perfecto para reunirnos con amigos y celebrar al aire libre, ¡especialmente durante las épocas más calurosas!. Si estás preparando un evento y quieres que tu jardín se vea espectacular sigue los siguientes consejos. Lograrás sacar el máximo partido de tu jardín.

Decoración de Jardines para Fiesta Infantil

Los globos son una obligación en la Decoración de Jardines para Fiesta Infantil. Son baratos, coloridos, y amados por todos los chicos. Elije un color de globos que se complemente con el tema que has elegido para la fiesta. Por ejemplo, dos tonalidades de verde para una fiesta en la jungla, anaranjado y negro para una de día de brujas, amarillo y negro para una fiesta de construcción, etcétera.

Decoración de Jardines para Fiesta Infantil1

Personaliza tu mesa de fiesta con algunos accesorios de fabricación casera. Comienza con un mantel diseñado especialmente para la ocasión. Corta un trozo de papel y deja que tu hijo o hija comienza a decorarlo con coloridos marcadores, crayones, recortes de revistas y figuras de papel. ¡Deja volar su imaginación!

Decoración de Jardines para Fiesta Infantil3

La iluminación le dará el toque final a la Decoración de Jardines para Fiesta Infantil. Debe cumplir con dos requisitos: ser útil y a su vez apoyar a la decoración. Podemos colocar luces detrás de un arbusto, una una rama grande o una pared. De todas formas debemos cuidar de no iluminar demasiado ya que podemos crear un ambiente demasiado artificial. No todas las superficies tienen porqué estar iluminadas. Las sombras también son importantes.

Decoración de Jardines para Fiesta Infantil4Decoración de Jardines para Fiesta Infantil5

Decoración de Jardines para Fiesta Infantil

Mas información en los artículos recomendados:



0 comentarios:

Publicar un comentario