Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

jueves, 1 de diciembre de 2011

Decoración de jardines para 15 años

Decoración de jardines para 15 años. La clave de una ambientación al aire libre es jugar con la iluminación y las áreas verdes, cuidando de no maltratar las plantas y flores. Si va a ser en un patio, es recomendable poner unas macetas alrededor (pintadas según la decoración). Mientras que en un jardín es preferible poner una tarima como espacio de baile.

image

En cuanto a la iluminación, se suele emplear la luz amarilla para recrear el efecto soñador que caracteriza a la cumpleañera. Hay varios objetos que pueden integrar el decorado en vez de los globos y cadenetas (que ya están muy pasados de moda), como los forros redondos que cubren a los fluorescentes y/o cirios de cerámica.

En Decoración de jardines para 15 años, algunos tips para quinceañeras:

¿PORQUÉ ES NECESARIO ELABORAR UN PROGRAMA PARA MIS 15 AÑOS?
R: Tener a detalle todas las etapas de tu Fiesta de 15 años, mediante un programa bien elaborado, te ayudará para que todo tu evento sea fluido, armonioso y organizado, cosa que los invitados percibirán y apreciarán.

¿A QUE HORA DEBO LLEGAR A LA FIESTA?
R: Tu entrada a la Fiesta debe ser 30 o 40  minutos después de la hora en que llegan tus invitados, con la intención de que la mayoría este presente cuando tú hagas tu entrada triunfal.

¿PORQUÉ LOS INVITADOS SE LLEVAN EL CENTRO DE MESA?
R: A parte de ser una tradición, ten en cuenta que el centro de mesa es un recuerdo muy apreciado por los invitados, ya que les permite recordar el inolvidable día de tu Fiesta de 15 Años.

image

¿EN QUE MOMENTO DEBE BAILAR EL VALS UNA QUINCEAÑERA?
R: Se debe bailar el vals después del cambio de zapatillas, empezando con uno de tus padres o familiares más cercanos.

¿QUÉ ES UN SOUVENIR?
R: Es el recuerdo que se entrega junto con la tarjeta de invitación, ten presente que ambos deben reflejar el estilo y el color con el cual estará decorado el salón de Tu Fiesta de 15 Años.

¿CÓMO DEBE SER LA TORTA DE 15 AÑOS?
R: Escoge tu torta de 15 años que además de sabrosa sea muy llamativa, para que forme parte de la decoración de tu fiesta, ten en cuenta que el color de tu torta este acorde a la decoración.

¿CUANTOS CHICOS DEBEN HABER EN UNA CUADRILLA?
R: El numero no importa puede ser desde uno sólo hasta 15. También puede haber damas que acompañen a los chicos de la cuadrilla y uno que sea el principal de la Quinceañera.

image

¿COMO PUEDO PEINAR MI CABELLO?
R: Lo más importante para que tu cabello luzca espectacular el día de tus 15 años, es que elijas al mejor estilista. Además no olvides escoger un peinado fresco y juvenil que vaya de acuerdo con tu edad, la forma de tu cara y con el estilo del vestido.

¿DEBO USAR UNA TIARA EN MIS 15  AÑOS?
R:
La Tiara es un detalle muy hermoso en el peinado para tus 15 años,  te hace ver como toda una princesa. Pero no es indispensable, todo está  en  tu estilo y de acuerdo a tus gustos.

image

¿COMO PUEDO MAQUILLARME EL DIA DE MIS 15  AÑOS?
R: Recuerda que tu maquillaje debe ser sutil para que no te veas aseñorada. Un tono rosa siempre se te verá juvenil y además combina con casi todos los colores.

¿COMO HACER SI TENGO PROBLEMAS SEVEROS DE ACNE?
R:
Lo más indicado y mejor es que visites a un dermatólogo con suficiente tiempo para que te prescriba un tratamiento y el problema desaparezca.

También te dejo un lindo video:

 

Los siguientes artículos están relacionados a Decoración de jardines para 15 años:



0 comentarios:

Publicar un comentario