Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

jueves, 24 de noviembre de 2011

Decoración de jardines hermosos

Decoración de jardines hermosos: Con el término jardín se denomina usualmente al sector de una vivienda que está a cielo abierto y que alberga una variedad de plantas, flores y elementos naturales. El jardín es común en el caso de casas y mansiones, no así en el caso de departamentos que por lo general no cuentan con grandes espacios al aire libre.

Aquí en Decoración de jardines hermosos algunas plantas que nos ofrecen sus flores todo el año y así siempre ver alegre a tu jardín:

image

VERBENA: es un pequeño arbusto que da flores todo el año, las mismas de variados colores y en pequeñas florcitas en ramilletes. Requieren de mucho sol y se las debe mantener húmedas pero no ahogadas. Es de crecimiento rápido, tolera muy bien la poda.

image
GERANIO: Florece entre Primavera y Verano con mas profusión, pero la realidad es que lo hace durante todo el año pero con menor intensidad, aporta mucha variedad de colores y es resistente. (Ver entrada de GERANIOS).

image  
PENTAS: Este arbusto que mide de 30 a 60 cm, florece intensamente. Le gustan los lugares secos y soleados. Esta planta es muy recomendada para borduras y para plantar en macetas, agregándoles una parte de arena.

image
CLAVELINAS: es una pequeña planta perenne con flores de muy variados colores, no sobrepasa los 25cm de altura. Protege el suelo de malezas y crece con rapidez. Prefieren el sol de la mañana, pero aceptan el mismo durante todo el día, teniendo en cuenta el riego que debe hacérseles.

image
KALANCHOE: es una planta perenne, que puede alcanzar los 1,5 metros de altura. Sus hojas aparentemente opuestas o alternas, son carnosas, redondeadas Las flores son de colores: rosas, rojos, amarillas o blancas, según la variedad. Florece desde comienzos del invierno hasta la primavera.

image
LAVANDA: Arbusto que florece durante todo el año, gusta del sol y debe regarse 2 veces por semana, sus flores varían entre el violeta fuerte y los violetas suaves. Es muy recomendada para balcones ya que arma matas que soportan vientos y condiciones desfavorables.

En decoración de jardines hermosos te dejo un lindo video:

Visita los siguientes artículos para mas de decoración de jardines hermosos:



0 comentarios:

Publicar un comentario