Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

miércoles, 30 de mayo de 2012

Decoración de Jardines para Fiesta Infantil

Decoración de Jardines para Fiesta Infantil. Jardín y niños, son palabras muy comunes en una misma frase. Una casa con jardín, es lo que todos queremos para que nuestros hijos crezcan felices.

Celebrar un cumpleaños o cualquier otra fiesta infantil en el jardín, es ideal. Ellos disfrutan y se lo pasan bomba, y nosotros no nos tenemos que preocupar tanto por ellos y por nuestros muebles.

Sigue los siguientes pasos para la Decoración de Jardines para Fiesta Infantil:

Señales de bienvenida: Un símbolo de salutación o bienvenida en el jardín o en la puerta de tu casa es una hermosa manera de recibir a los invitados de la fiesta.

Globos: Los globos son una obligación en toda fiesta infantil. Son baratos, coloridos, y amados por todos los chicos. Elije un color de globos que se complemente con el tema que has elegido para la fiesta.

Papel crepé: El papel crepé es otra forma de decoración fácil y barata. Ata cuatro cinco piezas desde la luz central de la sala extendiéndolas hacia las esquinas y las paredes.

Trenza las cintas de papel crepé a medida que avanzas y asegúralas con cinta adhesiva o goma de pegar (ambas son fácilmente removibles una vez terminada la fiesta).

Iluminación: La iluminación le dará el toque final a la decoración de nuestro jardín. Debe cumplir con dos requisitos: ser útil y a su vez apoyar a la decoración. Podemos colocar luces detrás de un arbusto, una una rama grande o una pared.

De todas formas debemos cuidar de no iluminar demasiado ya que podemos crear un ambiente demasiado artificial. No todas las superficies tienen porqué estar iluminadas.

Disfraces: Probablemente pienses que los disfraces no son piezas de decoración, pero, de hecho, lo son. Es muy divertido, para los niños y para el anfitrión, vestirse de acuerdo a un mismo tema, incluso si el disfraz sólo consta en un sombrero o un par de gafas chistosas.

Siguiendo estas simples ideas para decorar fiestas infantiles, verás cómo todos recordarán tus celebraciones infantiles. Y la cara de los niños felices será la mayor recompensa.

En Decoración de Jardines para Fiesta Infantil un interesante video:

Artículos Relacionados:



0 comentarios:

Publicar un comentario