Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

lunes, 14 de mayo de 2012

Decoración de Jardines con Plantas

Decoración de Jardines con Plantas. La decoración de los jardines es una tarea que puede resultar muy terapéutica para muchas personas, según las opiniones de quienes se dedican a esta actividad, mediante la misma se puede lograr aquél jardín que tanto soñamos y al mismo tiempo distendernos, relajarnos y dejar las preocupaciones de lado.

Como hemos dicho en nuestro sitio, un bello jardín no sólo debe transmitir valores estéticos, sino también paz y tranquilidad, para combinar estos requisitos es necesario recurrir a labores como la decoración de jardines; los agregados de plantas silvestres, las flores de diversos colores, los estanques y las cascadas implementan todo aquello que hace que un jardín luzca como debe ser: perfecto.

Y si quieres decorar el jardín con plantas para una comunión o cualquier evento puedes comprar plantas que decoren la zona de celebración, una que me gusta particularmente y que resulta de lo más exótico son las plataneras o bananeras, también puedes usar Cicas Revolutas que son palmeras que por su estatura resultan muy hermosas.

Si no te atreves por no querer arriesgar tu fiesta o evento, siempre puedes encontrar en este lugar un paisajista que se encargue de la decoración del jardín y prepare la zona para tal fin, plantas perennes o plantas anuales que resalten y que hagan de la estancia más agradable. El profesional sabrá cómo favorecer las zonas más tristes y oscuras y potenciar las más iluminadas y hermosas.

Pero no sólo se puede decorar el jardín con plantas, sino que puedes colocar muebles de mimbre para el jardín, enormes macetones, recipientes y figuras, y si quieres dar un toque acogedor puedes incluso colocar una estantería o vidriera a cubierto con libros, seguro que llama la atención y da una sensación de comodidad y bienestar a un rincón que no se usaba.

Disponer de un jardín con plantas para preparar una comunión o la celebración de una boda da un toque exótico, una mesa con mantel blanco sobre un césped natural o artificial (más económico por el gasto de agua y ahorro de tiempo), con platos de diseño darán a tu fiesta una elegancia sumada.

En Decoración de Jardines con Plantas un hermoso video:

Y para terminar con Decoración de Jardines con Plantas te recomiendo visitar los siguientes artículos que también hablan de jardinería:



0 comentarios:

Publicar un comentario