Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

lunes, 22 de agosto de 2011

Jardines interiores modernos

Jardines interiores modernos. Las corrientes o las diferentes formas y diseños de elaboración y confección de jardines son muy amplios y diversos. Los elementos que son parte e influyen a la hora de la modificación o creación de un jardín son diferentes y particulares, generando en sus variadas combinaciones o recursos, ámbitos y atmósferas de diferente calidad y efecto.

image

La particularidad que se nos presenta con los jardines modernos, es la ampliación de los márgenes, en lo que refiere a la diversidad de elementos que se pueden utilizar para la elaboración del jardín. En la mayoría de los casos, las formas clásicas de diseño y decoración de jardines, se mueven dentro de cánones y elementos ya establecidos, con combinaciones acertadas pero repetitivas.

El estudio del suelo del jardín

Se recomienda realizar un estudio del suelo que permita definir las características y acomodarse a ellas cuando se empiece a cultivar. Si ya existió un jardín en la zona en donde queremos trabajar, lo mejor es plantar y generar la estructura tomando la mayor cantidad posible de elementos previos.
El presupuesto debe dividirse en dos, por un lado, el gasto para ponerlo en pie, y por el otro, lo materiales necesario para su mantenimiento. Existen otros factores, que también influyen diseño de jardines, como son la figura frecuente de niños y animales, o si se proyecta colocar una piscina o cualquier otro dispositivo de decoración.

En este video veras mas jardines modernos:

Para ver mas sobre Jardines interiores modernos visita los siguientes artículos:



0 comentarios:

Publicar un comentario