Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

miércoles, 11 de abril de 2012

Como decorar un jardín con piedras de río

Como decorar un jardín con piedras de río. La Piedra de Río es por excelencia uno de los estándares en la decoración de jardines de cualquier estilo. Es verdaderamente versátil debido a su variedad de formas y colores.

No importa que tipo de atmosfera quiera dar a su jardín, puede estar seguro que la Piedra de Río siempre será una excelente elección.

image

Una buen manera de darle un toque distinto y más rústico a nuestro jardín, es colocando piedras en posiciones estratégicas que nos sirvan de asiento o de decoración. Les vamos a dar algunos consejos de Como decorar un jardín con piedras de río:

  • Primero, selecciona tu piedra. Necesitarás tamaños desde grava, grandes piedrecillas y pequeñas rocas hasta grandes rocas y algunos cantos rodados. Decorar jardines con piedras de río trae la fuerza y la belleza de la naturaleza en tu propio patio o jardín.

  • Revisa el área a ser decorada. Las piedras de río pueden agregar altura y profundidad, desviar agua de los cimientos de la casa o ser utilizada para crear senderos, definir bordes, o agregar interés a una sección del patio aburrida y sin vida.

  • image

    Decide qué necesita cada parte del jardín y reúne o adquiere tus piedras. Ten cuidado con las más antiguas si usas maquinaria pesada para moverlas. Pueden pasar años para que una hermosa capa de musgo crezca en los grandes cantos rodados.

  • Calcula tu presupuesto antes de adquirir alguna roca. Usa maderas del paisaje, baldes de plástico pintados o diarios enrollados como artículos de relleno debajo de las rocas más grandes. Los diarios viejos también pueden ser utilizados como barreras de hierbas debajo de las capas de grava en los senderos. Simplemente esparce los diarios en los caminos elegidos antes de cubrirlos con grava.

  • Ubica las grandes piedras en grupos de entre tres y cinco para que sean más atractivas a la vista. Revisa la sección de Recursos al final de este artículo para obtener consejos acerca de la ubicación de las rocas más grandes.

  • image

  • Para una cascada, ubica piedras sin argamasa siempre y cuando sea posible, ya que es lo más natural. Coloca una capa fina de grava sobre un grupo de durmientes o maderas del lugar, luego adorna con piedrecillas grandes y rocas grandes y pequeñas.

  • Agrega un grupo de cantos rodados para esconder la pileta realizada y la bomba de circulación entre ellos, por lo menos un pie por encima de la base del cauce del arroyo o de la cuenca de la laguna. Crea una segunda cuenca debajo de la primera para atrapar el agua. Usa una bomba de recirculación que funcione a energía solar para conservar el agua utilizada.

    En Como decorar un jardín con piedras de río tenemos un lindo video para ti:

    Con esto culminamos Como decorar un jardín con piedras de río y para ver mas sobre jardinería te recomiendo visitarnos en:



    0 comentarios:

    Publicar un comentario