Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

lunes, 9 de abril de 2012

Como hacer abono líquido

Como hacer abono líquido. El fertilizante líquido orgánico es notablemente fácil de hacer, e increíblemente beneficioso para las plantas. Generalmente llamado "té de estiércol", es más fácil de usar que los productos de abono sólidos porque alimenta a la planta directamente al regarla.

No se necesita la propagación del material en este método de fertilización, y no tendrás que trabajar en la tierra.

image

En medio de las diversas sustancias que pueden servir a la fertilización de las tierras y que merecen ser recogidas por el cultivador es preciso comprender los abonos líquidos, conocidos bajo las denominaciones de agua de estiércol y orina de animales.

Ahora te vamos a enseñar Como hacer abono líquido.

El compost se hace a base de desperdicios de comida, y otros restos orgánicos que podamos acumular en el hogar. Aportan nutrientes como nitrógeno, fósforo, potasio y otros minerales esenciales para los vegetales. De este modo mejora cualquier tipo de suelo, para adaptarlo a las necesidades de nuestras plantas hogareñas.

image

Una vez que hemos creado el compost, simplemente tenemos que colocar algo del abono orgánico en una bolsa de tela o de nilón, llenarla de agua y hacer circular algo de aire en ese agua. ¿Cómo? Removiéndola cada tanto. En dos o tres días estará listo, y tendrás Té de Compost. Pero antes hay que colarlo, luego podrás verterlo en una regadera, y a fertilizar.

El uso de más o menos dos litros de Té de Compost en 90 metros cuadrados de pasto o jardín, reduce la necesidad de recurrir a un fertilizante adicional, e incluso ayuda a prevenir enfermedades de las plantas.

En Como hacer abono líquido te dejo un lindo video:

 

Para ver mas sobre Como hacer abono líquido te recomiendo visitar los siguientes artículos:



0 comentarios:

Publicar un comentario