Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

jueves, 5 de abril de 2012

Decoración de Jardines para Navidad

Decoración de jardines para navidad. Uno de los mayores atractivos de la navidad sin duda se encuentra en la decoración. Las calles se llenan de luces, los shoppings de guirnaldas y proponen “mandarle la carta a Papa Noel” y nuestras casas de los motivos típicos: el árbol de Navidad, con su respectiva decoración y el pesebre.

image

Sin embargo, cada año son más las personas que están haciendo participe de la decoración a su jardín. Para ello colocan luces, guirnaldas y demás decoraciones en él, que colocados de manera desprolija o sin tener en cuenta las plantas puede perjudicar a las mismas.

El jardín es un sitio estratégico en Navidad, sobre todo en aquellos países tropicales, y decorarlo se convierte en algo tradicional. Lo más común en estos casos, es adornar los árboles y plantas con muchas luces de colores, pero hay que tener mucho cuidado para no dañarlos, no solo con el calor de los bombillos, sino con los cables que utilicemos para pegar las instalaciones eléctricas o los adornos.

image

Iluminación navideña de árboles y plantas

Es por eso que para sujetar cables, bombillas y adornos, debemos recurrir a materiales que no dañen las ramas o troncos. David González, responsable de la empresa Arte y Paisajes Urbanos, señala que: "Es necesario evitar usar alambres o cuerdas.

El material a usar debe ser menos recio como, por ejemplo, cuerda flexible de plástico o alambre especial protegido, artículos que se pueden encontrar en centros especializados de jardinería como material para entutorar".

En Decoración de jardines para navidad tenemos un lindo video para ti:

Y con esto culminamos este artículo de Decoración de jardines para navidad. Visítanos en los siguientes enlaces para ver mas de jardinería:



0 comentarios:

Publicar un comentario