Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

martes, 3 de abril de 2012

Como decorar un jardín para una fiesta

Como decorar un jardín para una fiesta. El jardín es un lugar perfecto para reunirnos con amigos y celebrar al aire libre, ¡especialmente durante las épocas más calurosas!.

Generalmente, la fiestas se realizan al interior de un salón. Pero los espacios abiertos proporcionan mayor libertad de movimiento y permiten utilizar recursos decorativos más originales que harán que nuestra celebración sea de las más recordadas.

image

Si disponemos de un patio o jardín amplio no dudemos en convertirlo en la recepción de nuestra fiesta, sobre todo si la vamos a realizar en verano (aunque en una época más fría, el problema se resuelve con un toldo). Si estás preparando un evento y quieres que tu jardín se vea espectacular sigue los siguientes consejos. Lograrás sacar el máximo partido de tu jardín.

En primer lugar debes tener bien definido de qué celebración se trata y luego decorar el jardín de acuerdo a ella. Está claro que no es lo mismo decorar el jardín para una fiesta infantil que para una boda o aniversario de matrimonio mayor.

La clave de una ambientación al aire libre es jugar con la iluminación y las áreas verdes, cuidando de no maltratar las plantas y flores. Si va a ser en un patio, es recomendable poner unas macetas alrededor (pintadas según la decoración). Mientras que en un jardín es preferible poner una tarima como espacio de baile.

image

Las estructuras de madera suelen ser una buena elección para los jardines. El diseño de la puerta también es muy importante. Si vas a instalar alguna estructura no debes perder de vista la seguridad.

Los objetos de cerámica pueden ser una buena opción para la decoración de un jardín. Además, los muebles deben estar diseñados y colocados de forma que no obstaculicen los movimientos de nuestros invitados). Los caminos deben facilitar el recurrido y no debe existir riesgo de caerse  por ninguna clase de obstáculos o por superficies resbalosas.

image

La iluminación le dará el toque final a la decoración de nuestro jardín. Debe cumplir con dos requisitos: ser útil y a su vez apoyar a la decoración. Podemos colocar luces detrás de un arbusto, una una rama grande o una pared.

De todas formas debemos cuidar de no iluminar demasiado ya que podemos crear un ambiente demasiado artificial. No todas las superficies tienen porqué estar iluminadas. Las sombras también son importantes.

Algunas sombrillas de jardín pueden agregarle color al jardín (además de ser sumamente útiles si se trata de una celebración en pleno día). Las fuentes también pueden darle un toque especial a tu jardín. Las fuentes con unas luces tenues reflejando el agua crearán un maravilloso efecto.

En Como decorar un jardín para una fiesta te dejo un lindo video:

 

Si quieres adornar tu jardín para que se vea como nunca ya sabes qué hacer. ¡Seguro tu fiesta será inolvidable! y con esto culminamos Como decorar un jardín para una fiesta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:



0 comentarios:

Publicar un comentario