Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

miércoles, 31 de agosto de 2011

Decoración de jardines con piedra

Decoración de jardines con piedra. La decoración de los jardines es una tarea que puede resultar muy terapéutica para muchas personas, según las opiniones de quienes se dedican a esta actividad, mediante la misma se puede lograr aquél jardín que tanto soñamos y al mismo tiempo distendernos, relajarnos y dejar las preocupaciones de lado.

image Como hemos dicho en nuestro sitio, un bello jardín no sólo debe transmitir valores estéticos, sino también paz y tranquilidad, para combinar estos requisitos es necesario recurrir a labores como la decoración de jardines; los agregados de plantas silvestres, las flores de diversos colores, los estanques y las cascadas implementan todo aquello que hace que un jardín luzca como debe ser: perfecto.

image4 La decoración con piedras ofrece múltiples posibilidades para cambiar el aspecto de los jardines con una mínima inversión y con mucho buen gusto, proporcionan un detalle elegante y rústico. El secreto de la decoración con piedras reside en la correcta selección de los tipos de cantos como también en la ubicación y el diseño de los mismos.

Una combinación de piedras con flores y plantas de colores dotará al ambiente con un bello toque personalizado. Los diseños de las decoraciones con piedras también dependerán de los distintos tipos de estilos de jardines. Si un jardín mantiene  una línea rústica, se utilizarán las piedras de mampostería, ya que las mismas reafirman los efectos naturales.

image13

A continuación veras un video de piedras decorativas:

También puedes visitar los siguientes artículos para ver mas de Decoración de jardines con piedra:



0 comentarios:

Publicar un comentario