Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

martes, 30 de agosto de 2011

Paisajismo con jardines pequeños

Paisajismo con jardines pequeños. Paisajismo: Recorra nuestras categorías y encuentra una variedad de artículos e informes para conocer más acerca de jardín, plantas, herramientas de jardín, tierra, jardines, flores, plantaciones, hiervas, maceta, jardín botánico.

image

No importa donde este ubicado o cuan grande e imponente sea, hoy el jardín ha pasado a desempeñar un papel invalorable para alejarnos de los problemas cotidianos y lograr un espacio para nosotros mismos en total armonía y relación con la naturaleza.image El jardín debe tener cierto equilibrio en las formas. "Las formas redondeadas atraen la mirada sobre el suelo". "Las de abanico o de fuente son más suaves y levantan la mirada. Las formas erguidas hacen levantar la vista".

Combinar todo esto armónicamente ayuda a embellecer el espacio. Si el espacio es pequeño debes evitar un jardín unificado. Lo ideal es recurrir a plantas más grandes y robustas. "Puedes utilizar plantas más grandes y robustas, para no mostrar la extensión del espacio sobre el eje longitudinal. También tienes la opción de colocar cosas que corten este eje, como elementos horizontales: escalones o hileras de plantas", propone la arquitecta.

image También puedes visitar los siguientes artículos para ver mas de Paisajismo con jardines pequeños:



0 comentarios:

Publicar un comentario