Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

viernes, 20 de enero de 2012

Ideas para decorar un jardín pequeño

Ideas para decorar un jardín pequeño. Mucha gente piensa erradamente que para tener un jardín necesitamos un parque grande en la entrada o parte trasera de nuestras casas. Desde aquí les mostraremos como hacer un hermoso jardín aun cuando usted tiene algunos metros de verde.

image

Aunque pequeño, es un jardín reducido se puede pasar el rato de descanso, de disfrute y de tranquilidad. Para lograrlo es muy importante analizar previamente toda planta y elemento que allí vayamos a colocar, pues no podremos excedernos ni en adornos ni en plantas, sobre todo por la propia salud de estas últimas.

Si buscas disfrutar del color de las flores, lo más recomendable es estudiar cómo llega el sol al jardín, identificar las zonas en donde por más tiempo se recibe las luz natural y acondicionar de la mejor forma esa zona. Un pequeño cantero, inclusive un deck de madera en desnivel, o, por que no, un pequeña fuente para percibir constantemente el sonido del agua corriendo. Si te gusto esto último recuerda que puedes conseguir fuentes de todo tipo de tamaño en las tiendas adecuadas.

Acondicionamiento del jardín

image

Un factor importante cuando hablamos de jardines pequeños y sus formas de acondicionamiento es, sin duda, el mejor aprovechamiento del espacio. Sin embargo, esto no quiere decir amontonamiento ni exceso, sino, por lo contrario, justeza y selección.

Es importante no superpoblarlo, pues las plantas necesitan aire y alimento. Para ello sería bueno que las paredes sean bien aprovechadas. Las plantas colgantes, las macetas de diferentes tipos, las enredaderas o trepadoras, son especies de plantas que ayudarán a crear el ambiente deseado.

En Ideas para decorar un jardín pequeño te dejo un lindísimo video:

Y para ver mas de Ideas para decorar un jardín pequeño te recomiendo visitar los siguientes articulos:



0 comentarios:

Publicar un comentario