Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

miércoles, 24 de agosto de 2011

Jardines modernos minimalistas

Jardines modernos minimalistas. Una de las tendencias más actuales en materia de paisajismo es la de los jardines minimalistas. Algunos de los grandes expertos en la materia de nuestro país, como Jesús Ibáñez, han creado maravillosos jardines de este estilo; y a pesar de que los años van pasando, esta tendencia no parece quedarse obsoleta.

Las láminas de agua, a ras de suelo, pueden formar piscinas o estanques, dependiendo de su tamaño y el uso que se les dé. Los muebles minimalistas también son una buena solución para aprovechar los espacios.

Buenos diseños no son siempre diseños modernos.

El jardín actual tiene un valor añadido, el de la vanguardia y la moda. Pero copiar tendencia tampoco es sinónimo de buen diseño.

image

Un diseño con valor, de transmitir un mensaje, de causar impacto, en definitiva de destacar, es el que guarda un equilibrio entre la composición, los materiales y la idea del diseñador.

Un patio minimalista no necesariamente es un patio con poco color, o muy seco. Pero es si, un patio bastante geométrico, y de materiales modernos.

Para ver mas Jardines modernos minimalistas visita los siguientes artículos:



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada