Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

lunes, 2 de abril de 2012

Decoración de jardines con palmeras

Decoración de jardines con palmeras. Las palmeras son unas plantas excepcionales. Disfruta conociendo sus formas, su elegancia, su gran riqueza en especies (cada una con detalles propios), sus lugares de origen (zonas tropicales y subtropicales del Planeta), los múltiples usos que hacen de ellas los distintos pueblos, el aire exótico que dan a nuestros jardines, patios, terrazas o interiores...

image

Las palmeras dan sensación de verano y calor. Este árbol, como variedad exótica y tropical, es ideal para decorar un jardín amplio con una piscina.

Las palmeras son originarias de diversas zonas tropicales y subtropicales. En la actualidad, se pueden encontrar alrededor de 2.800 especies en todo el mundo.

image

Si decides cultivarlas en tu jardín para darles una función estética, evalúa la dimensión del terreno con el que cuentas.

Una alternativa interesante es colocarlas cerca de una piscina, para transmitir una atmósfera tropical. Además, puedes formar un camino que conduzca hacia la piscina con las palmeras hacia los costados.

image

Puedes consultar en un vivero especializado sobre las diferentes especies de palmeras, ya que si lo prefieres podrás cultivarlas en pequeñas macetas, tanto para decorar piletas cubiertas como para piletas de exterior.

Una ventaja a tu favor es que estas plantas requieren mínimos cuidados, ya que son resistentes. De esta manera, tendrás una linda decoración sin mucho esfuerzo.

En Decoración de jardines con palmeras te dejo un lindo video:

Y con esto terminamos el artículos de Decoración de jardines con palmeras. Y para ver mas sobre jardinería te recomiendo visitar los siguientes artículos:



0 comentarios:

Publicar un comentario