Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

viernes, 30 de marzo de 2012

Decoración de jardines y terrazas

Decoración de jardines y terrazas. Luego de los días fríos llega la primavera y el buen clima nos anima a disfrutar de espacios verdes y de, sobre todo, pasar tiempo en patios y jardines de nuestros hogares. Por eso es que en esta ocasión queremos compartir algunas ideas sobre cómo decorar la terraza en esta época del año.

image

La terraza y el jardín son una prolongación de nuestras casas, y deben primar en ellas las mismas normas decorativas que en el interior: estética, funcionalidad y adaptabilidad a los usos que daremos a cada espacio.

El primer paso es decidir el uso que le vamos a dar al espacio: zona de descanso, comedor, ocio, etc. Aunque las dimensiones a decorar no sean muy grandes, no hay espacio pequeño sino mal aprovechado.

En Decoración de jardines y terrazas te dejo algunas Pautas para la decoración de jardines y terrazas

Lo importante es la funcionalidad, que los elementos sean resistentes y fáciles de limpiar, ya que estarán expuestos a las inclemencias del tiempo. Así mismo es preferible muebles plegables, desmontables, o de dimensiones reducidas, que pueden almacenarse en poco espacio durante los meses de frío.

image

Los muebles deberían ser de un tamaño adecuado a las dimensiones del espacio del que disponemos e integrarse bien en el mismo.

Entre los materiales a elegir existe una amplia variedad en el mercado.

Los materiales sintéticos son resistentes y duraderos y requieren pocos tratamientos. El hierro es muy resistente al sol por lo que durará muchos años con unos cuidados mínimos.

image

El aluminio es una buena opción para las zonas no costeras ya que es muy resistente y fácil de mantener, pero no aguanta muy bien el salitre. El plástico es muy ligero y se muestra inalterable ante los agentes externos, fácil de limpiar y transportar. Una opción más delicada, pero igual de resistente son las maderas tropicales.

Sin demasiado esfuerzo, con sólo unas nociones básicas, podremos crear espacios íntimos, funcionales y atractivos. Una zona cuidadosamente pensada por y para ti que, con poco esfuerzo, se convertirá en el rincón más valioso de la casa.

En Decoración de jardines y terrazas queremos compartir un lindo video contigo:

Y con esto culminamos Decoración de jardines y terrazas y para ver mas temas relacionados a jardinería te recomiendo visitar los siguientes artículos:



0 comentarios:

Publicar un comentario