Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

martes, 29 de mayo de 2012

Decoración de Jardines con Cañas

Decoración de Jardines con Cañas. Un jardín es un lugar para renovar y refrescar el espíritu. La decoración de tu espacio al aire libre puede ayudar a que disfrutes muchísimo de él y  además convertirlo en uno de los lugares de la casa en donde puedes disfrutar a pleno cada rincón.

La utilización de las cañas surge gracias a la caída de la era medieval aproximadamente a fines del 1700. Durante el periodo medieval no se tenían en cuentas estos métodos decorativos aunque ya se conocían algunas personas que deseaban llevar a cavo las mismas.

La decoración de jardines con cañas básicamente surge en Europa que tras la revolución francesa que dio a luz al inicio de la edad moderna les permitió a las personas poder manipular la naturaleza a su antojo. Esto no era muy común antes de de dicho acontecimiento.

Las personas tenían prohibida la decoración de jardines con cañas y otros elementos y hasta se podría decir que la decoración en si estaba prohibida. En aquellas épocas todo aquello que tenga origen natural no podía modificarse dado que las antiguas escrituras prohibían las mismas debidas que el todo hecho solo podía ser modificado por voluntad divina.

Las cañas pueden llegar a transformarse en verdaderas protagonistas en la decoración de jardines, este es un elemento muy utilizado en Oriente y en la zona del Caribe que dotan al jardín de un estilo rústico y étnico.

Estos tallos cilíndricos son ideales para armar tendidos de sombras, crear cercos o separar áreas, se pueden combinar con todo tipo de estructuras y con materiales como troncos y madera para lograr así un aspecto natural y salvaje.

Para decorar un espacio se recomiendo utilizar cañas seca gruesas de entre 18 y 20cm de grosor aproximadamente. Existen diferentes maneras de adaptar las cañas al jardín, puede optarse por colgarlas en la pared mediante la utilización de ganchos amurados, o colocarlas en macetas con cemento o directamente en el suelo.

En Decoración de Jardines con Cañas un muy interesante video:

Y para terminar con Decoración de Jardines con Cañas te recomiendo visitar los siguientes artículos relacionados a la jardinería:



0 comentarios:

Publicar un comentario