Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

miércoles, 23 de mayo de 2012

Como Decorar un Jardín con Piscina

Como Decorar un Jardín con Piscina. En casi todos los jardines en verano cabe la posibilidad de instalar una piscina, ya que aunque no dispongamos de una piscina de obra, si podemos incluir una de plástico u otro material, portátil, aunque sólo sea para los niños, hoy en día afortunadamente existen infinidad de modelos de piscinas móviles de los más variados tamaños y de alta calidad, que se pueden colocar incluso en terrazas si estas tienen un tamaño suficiente.

Por lo tanto es importante abordar en relación con el acondicionamiento y la decoración de jardines, las características concretas, el mobiliario y los accesorios que deben corresponder a una zona de piscina cómoda, práctica, segura y funcional, debemos cuidar los detalles puesto que se trata de un área importante en el jardín y especialmente las cuestiones relacionadas con seguridad sobre todo si hay niños en casa.

Una de las cosas más importante es la ubicación que le vamos a dar a la piscina: debe estar en un lugar que sea soleado y que esté protegido de los fuertes vientos para poder crear un ambiente placentero.

Para los que tienen la suerte de contar con una piscina en el jardín, cada vez es más importante cuidar su decoración para convertirla en un lugar habitable más de la casa, aunque solo sea en los meses más cálidos.

¿Qué plantas elegir?

Podemos elegir entre plantar algunas especies de bajo porte para evitar que arrojen sombra. Deben ser especies perennes, así evitamos que la piscina se ensucie de hojas secas. Podemos disponer macetones bajos y rectangulares en los bordes de la piscina con especies que sean de bajo mantenimiento y que tengan una época de floración distinta a las del resto del jardín.

Si queremos que el jardín tenga un aspecto más exótico podemos colocar plantas como helechos, bananos, bambú, esqueleto de caballo, acanthus mollis, entre otras. Algunas de estas plantas tienen un follaje grande y brillante que le aportará un toque salvaje al área del jardín y la piscina.

En Como Decorar un Jardín con Piscina un hermoso video:

Para ver mas de Como Decorar un Jardín con Piscina y otros temas relacionados a la jardinería visítanos en:



0 comentarios:

Publicar un comentario