Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

martes, 22 de mayo de 2012

Como Decorar un Jardín para Navidad

Como Decorar un Jardín para Navidad. El jardín es un sitio estratégico en Navidad, sobre todo en aquellos países tropicales, y decorarlo se convierte en algo tradicional.

Lo más común en estos casos, es adornar los árboles y plantas con muchas luces de colores, pero hay que tener mucho cuidado para no dañarlos, no solo con el calor de los bombillos, sino con los cables que utilicemos para pegar las instalaciones eléctricas o los adornos.

Sin duda, lo más común es convertir los pinos y abetos de los exteriores en improvisados árboles de Navidad. Para sujetar cables, bombillas y adornos, recurriremos a materiales que no hagan daño a las ramas o troncos.

Debemos evitar usar alambres o cuerdas. Debe ser un material menos recio como, por ejemplo, cuerda flexible de plástico o alambre especial protegido, artículos que se pueden encontrar en centros especializados de jardinería como material para entutorar".

En el caso de utilizar bombillas, nos aseguraremos de que la intensidad de la luz sea la correcta y que se sitúe a cierta distancia de la planta para que el calor que desprende no queme las ramas (sobre todo si son focos halógenos).

Para estas fiestas, las especies que más se utilizan son las coníferas (abetos, cedros, etc). Tienen la ventaja de que aguantan muy bien los adornos, tienen ramas bastante flexibles, y disponen de las acículas, resistentes al calor y a la rotura, por lo que son las variedades perfectas para la decoración navideña del jardín. Eso sí, siempre y cuando el peso de los adornos no ponga en peligro las ramas.

Hay que tener especial cuidado en los ápices de las coníferas, que son las guías que lleva el árbol en su crecimiento vertical. "Si se rompen, habremos hecho un daño irreparable a la planta, ya que perdería su característica forma piramidal".

También aguantan bien otras especies de hoja caduca, pero asegurándonos de que las yemas y la corteza sean duras. Las más sensibles, si seguimos este orden de mayor a menor resistencia, serían las variedades de hoja perenne no coníferas.

El Papá Noel tampoco puede faltar en una decoración de Navidad, ya sea de día o de noche, adornará tu jardín o la entrada de casa.

En Como Decorar un Jardín para Navidad tenemos un lindo video para ti:

Aquí terminamos con el artículo de Como Decorar un Jardín para Navidad. Para ver mas temas relacionados con jardinería visítanos en:



0 comentarios:

Publicar un comentario