Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

martes, 8 de mayo de 2012

Decoración de Jardines para Eventos

Decoración de Jardines para Eventos. La decoración que se utilizará el día de la celebración será, sin lugar a dudas, un aspecto de suma importancia y que abarca varios detalles a considerar como son el salón de fiesta o locación donde se realizará la boda, mantelería que se utilizará, centros de mesa, flores, sillas, mesa de dulces, de quesos, de chocolates, entre otros.

En Decoración de Jardines para Eventos, varios temas a tener en cuenta a la hora de decorar un jardín para una fiesta:

-Primero y principal, si contratas la decoración del jardín o una empresa  de fuera  deben escuchar tus ideas, y tú debes ver carpetas con decoraciones que la empresa brinde para poder elegir. Debes preguntar si está permitido agregar algo que ellos no te ofrezcan, ya que de lo contrario, esto podría ser definitorio para elegir el servicio.

-Algo importante para remarcar es la posición de las mesas en el jardín de fiestas:

*Para eso debes saber la cantidad de invitados que irán a tu fiesta.

*Te deben informar en el jardín de fiestas con cuántas mesas contarás

*También debes saber cuántas personas caben por mesa

*Si no alcanzan las mesas y sillas del jardín, existen empresas que alquilan, incluso también alquilan sillones y mesas pequeñas con decoración propia creando rincones muy originales y acogedores (estas empresas se dedican a lo que hoy se llama Ambient)

*Otro tema importante a la hora de ubicar las mesas y a tus invitados dependerá de que tipo de festejo se trate. Ya que no es lo mismo un casamiento, que una fiesta de 15, un cumpleaños infantil, o de un adulto, un aniversario o un evento como podría ser una inauguración. En cada uno de estos casos la empresa encargada de la decoración de tu fiesta te deberá asesorar al respecto.

Por ejemplo una ubicación de mesas tipo en una fiesta de 15 podría ser la siguiente:

En un lateral o en el centro del jardín va la mesa principal donde se sienta la agasajada y sus mejores amigas. Más cerca de la mesa principal se ubican las mesas con las personas que son más allegadas a la agasajada, y un poco más lejos de la mesa principal irán las mesas con los invitados menos allegados a ella. La gente joven conviene que la ubiquen cerca de la pista de baile.

Conviene poner en una mesa a las personas que estén solas. También es buena idea separar a personas que puedan estar en conflicto. Otra buena idea es poner a los niños en mesas para ellos solos, con menú infantil y personal encargado de atenderlos.

En Decoración de Jardines para Eventos un hermoso video:

Y para terminar con Decoración de Jardines para Eventos te recomiendo visitar los siguientes artículos de jardinería:



0 comentarios:

Publicar un comentario