Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

jueves, 31 de mayo de 2012

Decoración de Jardines para Bodas

Decoración de Jardines para Bodas. Una boda en el jardín es perfecta si te gusta la naturaleza.

Si te gustan las celebraciones ecológicas, entonces realizar tu boda en un jardín te encantará. De esta forma podrás dar a la decoración de boda  un giro muy especial.

Si la celebración es durante el día, podemos optar por un estilo formal. Esta decoración se caracteriza por la utilización de mantelería en colores no muy fuertes y vajilla de color claro o blanco, normalmente se ofrece a los invitados un menú con cuatro platos.

Otra opción nos presenta una decoración elegante, con mantelería en colores muy sobrios, generalmente se utilizan el hueso o marfil o colores como el azul o verde oscuro para contrastar. El menú puede ser de cuatro o cinco platos, tipo gourmet.

Si la celebración es durante la noche, no olvides ideas fantásticas como las lámparas voladoras de los deseos aerostáticas , fuegos artificiales y antorchas. En cuanto a la decoración, los novios no deben dudar en utilizar mantelería en colores blanco, beige o marfil, dorado o colores satinados que darán un toque de elegancia. Si la boda es de noche puede usar velas para dar un ambiente más romántico.

También son buenas ideas sobre la decoración de bodas en el jardín con flores naturales y decoración de bodas de jardín con flores artificiales. Dichas ideas contemplan un camino de pétalos, para el atardecer Farolillos con velas flotantes, Guirnalda para decorar las escaleras, corona y flores de seda.

Otra opción para decorar seria con flores naturales como los lirios holandeses, rosas, gladiolos, varsovias y pequeñas flores blancas para acompañar los arreglos. Algunas de las flores blancas más usadas en las bodas son las casablancas, lilys, rosas, azucenas y gladiolas.

En Decoración de Jardines para Bodas un hermoso video:

Y para terminar con éxito este artículo de Decoración de Jardines para Bodas te recomiendo visitarnos en:



0 comentarios:

Publicar un comentario