Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

viernes, 8 de junio de 2012

Decoración de Jardines con Cañas

Decoración de Jardines con Cañas: Todo a lo que respecta a las decoraciones de interiores y exteriores hoy en día cambiaron completamente y todas ellas formaron distintos modos de expresarse. Ahora no solo la decoración depende del elemento en si ni de la decoración de jardines con cañas solamente con fines funcionales sino que ahora el arte en las mismas penetro por completo en lo que podemos encontrar modos de expresarse que antes no eran tenidos en cuenta.

Decoración de Jardines con CañasDecoración de Jardines con Cañas

Los seres humanos han utilizado y aún utilizan hoy la Decoración de Jardines con Cañas con numerosos propósitos, y hoy especialmente se han puesto de moda como plantas decorativas de interior o exterior. Existen más 1.500 variedades, por lo que el primer paso será descubrir cuál es la variedad que más se adecúa a tus necesidades y al clima y tipo de suelo donde vives.

Decoración de Jardines con Cañas1Decoración de Jardines con Cañas2

El bambú es la planta preferida por todos, y también la que los seguidores de la milenaria ciencia china del feng shui venera. Es también es el preferido de los jóvenes para sus muebles. Sofás, mesas, escritorios, adornos, invaden los negocios.  Las fibras naturales son las preferidas para esculpir, diseñar objetos, hacer lámparas, etc. Y la teka, el álamo y el pino las maderas para muebles en línea rustica contra el algarrobo de la época anterior.

Decoración de Jardines con Cañas3Decoración de Jardines con Cañas4

La Decoración de Jardines con Cañas pueden llegar a transformarse en verdaderas protagonistas en la decoración de jardines, este es un elemento muy utilizado en Oriente y en la zona del Caribe que dotan al jardín de un estilo rústico y étnico. Estos tallos cilíndricos son ideales para armar tendidos de sombras, crear cercos o separar áreas, se pueden combinar con todo tipo de estructuras y con materiales como troncos y madera para lograr así un aspecto natural y salvaje.

Decoración de Jardines con Cañas5

Decoración de Jardines con Cañas

Mas información en los artículos relacionados:



0 comentarios:

Publicar un comentario