Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

viernes, 20 de abril de 2012

Decoración de Jardines de Campo

Decoración de Jardines de Campo. El contacto con la naturaleza es una de las inquietudes del hombre moderno. Las prisas y la contaminación de la gran ciudad nos hacen apreciar cada vez más la belleza de los entornos naturales, por eso intentamos acercarlo a nuestras casas mediante las agradecidas plantas.

Un buen modo de aproximar la frescura de la campiña al hogar es proyectar en nuestra parcela un jardín de campo.

image

Con el verano el colorido llega a nuestro jardín, lo que nos transmite alegría, composiciones de vivas tonalidades o especies llamativas que cautivan por su natural belleza y por su floración.

Las últimas tendencias en decoración de jardines se inspiran en los paisajes del campo. Las especies vegetales que tienen un encanto natural propio, muestran un colorido original y presentan una estampa sencilla al tiempo que elegante.

image

El modelo campestre se puede adaptar perfectamente a las ciudades gracias a la utilización de plantas aromáticas, flores de temporada, bulbos silvestres o arbustos de floración estacional.

También está de moda los antiguos jardines con rosaledas, con tradicionales arriates o con trepadoras. Cada estación tiene sus iconos del color. Con el verano se estrenan tonalidades renovadas.

image

Durante la primavera (meses de abril y mayo), el jardín presenta un colorido fugaz, propio del la floración de esta estación. Sin embargo, el verano trae un amplio abanico de matices de larga duración, con especies resistentes al calor y aromas maravillosos.

Sin embargo, por lo general, no conviene abusar mucho del color. Es preferible plantearlo con cierta sutileza y sin excesivas mezclas.

En Decoración de Jardines de Campo tienes un hermoso video:

Y asi terminamos con Decoración de Jardines de Campo. Para ver mas de jardinería visítanos en:



0 comentarios:

Publicar un comentario