Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

martes, 17 de abril de 2012

Decoración de Jardines y Fachadas

Decoración de Jardines y Fachadas. El aspecto exterior de la casa es el que dará una guía para la imagen que tendrá la gente respecto de tu hogar. Sin recargar demasiado al decorar la fachada puedes lograr que la vivienda esté presentable y ordenada.

Y para eso hoy haremos especial mención a las plantas trepadoras y enredaderas, ya que, además de ofrecernos una bonita decoración en el jardín, son muy útiles para disimular muros, tapar pérgolas o cubrir porches.

image

Las plantas trepadoras o enredaderas son aquellas que disponen de algún procedimiento para agarrarse a un soporte, en ocasiones haciendo uso de palos, alambres o simplemente la pared.

Entre las plantas trepadoras se pueden encontrar multitud de flores de diferentes formas, tamaños y colores, aunque al hacer la elección de la planta, no solo deberemos contar con las flores, sino también con las hojas de la enredadera.

ALGUNAS ESPECIES TREPADORAS

image

Jazmines: Existen aproximadamente unas 200 especies de jazmines. procedentes de Asia y África. Algunos son arbustos; otros plantas trepadoras.

image

Buganvillas: Existen aproximadamente 14 especies del género Bougainvillea. Todas ellas provenientes de la región tropical de Sudamérica.

image

Akebias: El genero Akebia comprende 4 especies de enredaderas procedentes de Japón, Corea y China. Son plantas caducas o semi caducas que pueden trepar utilizando tallos volubles.

image

Hiedras: Disponemos de unas 10 especies de hiedras. Todas ellas son plantas perennes trepadoras que utilizan raíces aéreas para agarrarse a la superficie de los asideros sobre los que pueden trepar. Se utilizan en jardinería por la belleza de sus hojas, algunas de las cuales son variadas, con tonalidades blancas o doradas.

En Decoración de Jardines y Fachadas te dejo un lindo video:

Y asi terminamos con Decoración de Jardines y Fachadas, para ver mas de jardinería te recomiendo los siguientes artículos:



0 comentarios:

Publicar un comentario