Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

miércoles, 18 de abril de 2012

Abonos Orgánicos Sólidos

Abonos Orgánicos Sólidos. Los fertilizantes orgánicos sólidos proceden de estiércoles y residuos forestales compostados, garantizándose que no se han empleado r.s.u en su producción.

Su proceso de producción se realiza en dos fases: una de fermentación inicial en la que se alcanzan temperaturas elevadas que hacen que se destruyan organismos perjudiciales, y otra de maduración, en la que el producto va deshidratándose hasta alcanzar la humedad óptima y en la que se van formando los ácidos húmicos y fúlvicos.

image

Una vez aplicados al suelo se activan los procesos de mineralización, pasando los nutrientes de forma orgánica a forma mineral quedando a disposición de los cultivos.

image

Un problema creciente para los municipios es el tema de los residuos sólidos orgánicos y la contaminación; creo que esto tiene solución y es posible convertir los residuos sólidos orgánicos de los mercados en abonos libres de patógenos, de elevada pureza y alta calidad nutricional a partir de los residuos orgánicos de los mercados como son :

las frutas en descomposición, los residuos de animales, las verduras que no se vendieron a tiempo, los pollos que se quedaron, en fin todo material orgánico biotransformable a sustancias bioactivas con miras a reducir en 25% el uso de fertilización sintética durante el 1er año de uso.

En Abonos Orgánicos Sólidos queremos compartir un lindo video contigo:

Y asi terminamos con Abonos Orgánicos Sólidos, para ver mas de jardinería te recomiendo visitarnos en.



0 comentarios:

Publicar un comentario