Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

viernes, 9 de diciembre de 2011

Decoración de jardines para fiestas

Decoración de jardines para fiestas. El jardín es un lugar perfecto para reunirnos con amigos y celebrar al aire libre, ¡especialmente durante las épocas más calurosas!. Si estás preparando un evento y quieres que tu jardín se vea espectacular sigue los siguientes consejos. Lograrás sacar el máximo partido de tu jardín

En primer lugar debes tener bien definido de qué celebración se trata y luego decorar el jardín de acuerdo a ella. Está claro que no es lo mismo decorar el jardín para una fiesta infantil que para una boda o aniversario de matrimonio mayor.

Las estructuras de madera suelen ser una buena elección para los jardines. El diseño de la puerta también es muy importante. Si vas a instalar alguna estructura no debes perder de vista la seguridad.

Sin embargo, la decoración dependerá del gusto del homenajeado u homenajeada que en este caso va  a ser una novia y de la inclinación que tenga hacia una celebración clásica o una más moderna.

En cuanto a las flores a utilizar, las novias que se inclinan por lo clásico acostumbran a decorar con delicados arreglos florales diseñados con frescas flores naturales, de colores claros, generalmente blanco, salmón, rosado, amarillo claro y violeta. Por lo general suelen escoger flores como los lirios holandeses, rosas, gladiolos, varsovias y pequeñas flores blancas para acompañar los arreglos. Algunas de las flores blancas más usadas en las bodas son las casablancas, lilys, rosas, azucenas y gladiolas.

Entre las flores de colores más populares se encuentran: gerberas, rosas, tulipanes, orquídeas, violetas, lilys y girasoles, utilizadas por las novias menos clásicas, junto con tonos rojos, amarillos y anaranjados. No olvide adornar también la mesa principal, es decir, la de los novios, cuyo centro de mesa deberá ser más grande y llamativo que el del resto de los invitados a la recepción.

La decoración empleada en el salón de fiesta dependerá de la creatividad empleada tanto por los novios como por el decorador.

Se pueden decorar los pasamanos de las escaleras, la entrada del salón, los alrededores de la pista de baile, la mesa donde se servirá el buffet, la mesa de los quesos, chocolates y postres, el bar, entre otros.

En Decoración de jardines para fiestas te dejo un lindo video:

 

Para ver mas sobre Decoración de jardines para fiestas visita los siguientes artículos:



0 comentarios:

Publicar un comentario