Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

viernes, 4 de mayo de 2012

Plantas para Decorar la Piscina

Plantas para Decorar la Piscina. Una piscina situada en medio del jardín de una casa o edificio, se convierte en verano en uno de los sitios más concurridos. Por estar al aire libre, es muy común que la rodeen y decoren diferentes tipos de plantas. Al escoger las especies que crecerán en torno a su piscina deberá tener en cuenta varios factores.

En principio, recuerde que al utilizar la piscina, nuestra vestimenta se reduce al mínimo, dejando expuestas amplias zonas del cuerpo. Además, andaremos descalzos gran parte del tiempo.

Las plantas con las que tengamos contacto entonces, deben ser muy bien seleccionadas. No sólo para protegernos, sino también para lograr que el agua permanezca limpia la mayor parte del tiempo.

A continuación, cuatro consejitos imprescindibles a la hora de plantar árboles y plantas cercanos a nuestra piscina:

- Punto número uno: imprescindible evitar plantas que ensucien la pileta, es decir, que pierdan o desprendan muchos frutos, pétalos u hojas.

- No plantar vegetación que atraiga abejas o abejorros ni aquellas que posean hojas cortantes o espinas.

- Plantar árboles y plantas que se luzcan cuando se hace uso de la pileta, es decir, desde la primavera hasta los primeros días otoñales.

- Si el lugar donde está la piscina es reducido, es aconsejable elegir plantas de poco desarrollo para que así su sombra proyectada y/o follaje no nos quiten el sol de la pileta.

En Plantas para Decorar la Piscina otro consejito para poder lograr que su pileta se vea de la mejor manera posible, puede hacer uso del diseño de exteriores. Éste tipo de diseño puede convertir su aburrido patio trasero en el patio de las estrellas.

Puede tener un patio parecido al de las estrellas de las películas en poco tiempo si hace las cosas bien. Un buen diseño de exteriores hará que su pileta, que debe tener un climatizador, sea la atracción central y que haga resaltar el resto de las cosas del patio.

Si su patio es largo puede considerar añadir pequeños caminos hechos de ladrillo alrededor de la pileta. Estos caminos pueden llevar a otras partes del patio. Puede tener secciones donde los ladrillos se apilen para formar muebles, una mesa y sillas que se vean fabulosas.

Un lindo video en Plantas para Decorar la Piscina:

Y para terminar con Plantas para Decorar la Piscina te recomiendo visitar los siguientes artículos de jardinería:



0 comentarios:

Publicar un comentario