Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

miércoles, 25 de abril de 2012

Plantas para Decorar Cocinas

Plantas para Decorar Cocinas. Para decorar la cocina no se necesitan obligatoriamente de los muebles más costosos del mercado, ni de los últimos objetos tecnológicos que poseen las cocinas inteligentes… existe una manera muy económica y natural de darle un cambio rotundo a todo el ambiente de cocina y es la decoración con plantas de interior.

image

Naturalmente, la mayoría de estas plantas necesitan una luz bastante buena para poder desarrollarse. En realidad, muchas de ellas, son plantas para cultivar al exterior en nuestro huerto o jardín, pero, si disponemos de una cocina que tenga una ventana con una buena iluminación, se pueden adaptar al interior fácilmente, col tal que, de cuando en cuando, las dejemos unos días al exterior para que se aprovisionen de sol o de luz.

image

Colocar las macetas al lado de esta ventana, sobre un mueble o repisa, será la opción más interesante. No deben colocarse delante de la misma para evitarles las corrientes de aire. Con arbustos más elevados, podemos optar por colocarlos en el suelo junto al lugar más iluminado.

image

Las mejores plantas para todo tipo de cocinas

- Áloe vera: Muy fácil de cultivar. Puede resultar de mucha ayuda para curar rápidamente las quemaduras producidas al cocinar.

- Lágrimas de ángel (Soleirolia soleirolii): También muy fácil de cultivar.

- Scirpus Cernuus: Fácil de cultivar.

- Nido de ave (Asplenium nidus avis)

- Helecho ( Nephrolepis ): Muy fácil de cultivar.

- Menta: Se cultiva en maceta sobre mueble. Puede permanecer en la cocina.

En Plantas para Decorar Cocinas un hermoso video:

Y para culminar con Plantas para Decorar Cocinas te recomiendo visitar los siguientes artículos para ver mas de jardines:



0 comentarios:

Publicar un comentario