Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

lunes, 5 de marzo de 2012

Fotos de lindos jardines

Fotos de lindos jardines. El jardín no sólo tiene un valor decorativo, es vida. Efectivamente tiene el máximo valor ornamental, pero el utilitario del espacio verde es muy superior para la vida moderna, y su influencia en la formación espiritual del hombre.

Los jardines constituyen una característica muy destacada de los pueblos, se adapta a sus costumbres, a sus gustos. Solo en algunos casos muy específicos hay una influencia muy marcada de los estilos que alcanzaron auge en la historia de la jardinería universal. Tal es el caso de los jardines franceses, italianos y en menor medida el paisajismo inglés.

image

El jardín privado de nuestros tiempos, admite cualquier concepción que permita su amplia y permanente utilización como espacio libre para la familia que lo posee.

Un jardín puede incorporar tanto materiales naturales como hechos por el hombre. Los jardines occidentales están casi universalmente basados en las plantas. Sin embargo, algunos tipos de jardines orientales, como los jardines Zen, apenas las usan o, no las usan en absoluto.

Los zoológicos, que exhiben animales en hábitats naturales simulados, eran antiguamente llamados jardines zoológicos.
La jardinería es el arte de crear estos espacios, y acompaña a la Arquitectura, puesto que son un complemento de los edificios e, incluso, a menudo tienen construcciones en su diseño.

A lo largo de la Historia los jardines han variado no solamente en sus estilos sino que también en relación a las especies. La ingeniería genética y el desarrollo de los viverista han aportado gran diversidad de variedades híbridas adaptadas a requerimientos del diseño.

También la corriente ecológica planifica un jardín teniendo en cuenta las plantas autóctonas de la región, permitiendo así el buen manejo de la biodiversidad existente.

A continuación unas cuantas fotos de lindos jardines :

image

image

image

image

image

En fotos de lindos jardines también queremos compartir contigo un hermoso video:

Y para ver mas de fotos de lindos jardines te recomiendo seguirnos en:



0 comentarios:

Publicar un comentario