Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

martes, 14 de febrero de 2012

Como decorar un jardín con plantas grandes

Como decorar un jardín con plantas grandes. Los jardines botánicos del latín hortus botanicus, son instituciones habilitadas por un organismo público, privado o asociativo (en ocasiones la gestión es mixta) cuyo objetivo es el estudio, la conservación y divulgación de la diversidad vegetal.

image

Se caracterizan por exhibir colecciones científicas de plantas vivas, que se cultivan para conseguir alguno de estos objetivos: su conservación, investigación, divulgación y enseñanza.

En Como decorar un jardín con plantas grandes veremos como crear una rocalla:

A la hora de como crear una rocalla debemos de tener en cuenta las plantas que van a formar la misma en este artículo os hablaremos de las plantas grandes para rocalla que podemos utilizar. Para conseguir que nuestra rocalla luzca imponente pero natural es aconsejable que exista una planta de tamaño grande.

image

Algunas de estas plantas grandes para rocalla pueden ser la genista, la hierba de San Juan también tenemos que tener en cuenta las plantas leñosas enanas como el brezo alpino o la rosa de los Alpes. Otra opción interesante son las bayas como el tejo, el enebro, la laureola, etc.

Una vez que tengamos seleccionadas las plantas podemos combinarlas dependiendo de las estaciones del año con arrietes ornamentales como los narcisos o los tulipanes así quedará un conjunto muy completo y natural.

En Como decorar un jardín con plantas grandes queremos compartir un lindo video contigo:

 

Y para ver mas de Como decorar un jardín con plantas grandes te recomiendo visitar los siguientes artículos:



0 comentarios:

Publicar un comentario