Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

lunes, 13 de febrero de 2012

Jardinería online

Jardinería online. S¡ no quisiera tanto a las plantas y a la jardinería no sabría cómo vivir. La alegría de la naturaleza es un don de Dios, y casi desconfío del hombre que no la ame." Esto dejó escrito el gran estadista alemán Otto von Bismarck; y nos parece que estas palabras expresan sin retórica los sentimientos que puede suscitar la naturaleza.

image

Todos estamos preparados para admirar la majestad y la hermosura de las plantas, disfrutar de su sombra o de sus frutos, pero tal vez no podamos decir que conocemos bien las características, ni sabemos utilizar acertadamente las diversas especies arbóreas en esta o aquella parte de nuestro jardín. Vamos, por tanto, a enterarnos de alguna cosa más sobre este tema.

La jardinería es el arte y la práctica de cultivar los jardines. Consiste en cultivar, tanto en un espacio abierto como cerrado: flores (arriates), árboles, hortalizas o verduras (huertas), ya sea por estética, por gusto o para la alimentación y en cuya consecución el objetivo económico es algo secundario.

El término "jardín" conocido desde el siglo XII, parece provenir del compuesto latino-germánico hortus gardinus que significa, literalmente, "jardín rodeado de una valla", del latín hortus, jardín fráncico o gart o gardo "cerrado", como si el jardín tuviera que defenderse contra los animales e incluso de los ladrones.

Y para que puedas disfrutar mas de Jardinería online te recomiendo visitar el siguiente enlace:

http://www.gardenweb.es/

En Jardinería online te dejo un lindo video:

 

Los siguientes artículos estan relacionados a Jardinería online:



0 comentarios:

Publicar un comentario