Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

martes, 6 de marzo de 2012

Flores exóticas para jardín

Flores exóticas para jardín. Hay varios tipos de Flores exóticas que mejor se adapte a cualquier ocasión. Y por supuesto, dependiendo de su gusto personal, que tendrá que elegir las mejores flores exóticas se pueden obtener a las flores perfectas, las más adecuadas para el propósito que va a servir.

Por ejemplo: en el funeral de alguien, es posible que desee elegir el ramo de flores que el fallecido hubiera gustado.

image

Las plantas exóticas dan al jardín originalidad y color. Las acuáticas se pueden colocar en un estanque sin importar la cantidad de agua. "La quietud que transmite, la fuerza de los reflejos y su sonido hacen del estanque un lugar de relajación", señala Pablo Maccor, de Vivero Panambí.

Cuando, en las raras ocasiones en que estas flores exóticas se cultivan, usted debe estar seguro de que están sanos, deben estar libres de todas las plagas y enfermedades. Algunos de Calathea morirán en pleno invierno, pero volverán de nuevo en verano.

image

Cymbidium:

Cymbidium contienen aproximadamente cuarenta y cuatro especies que se encuentran en los trópicos del viejo mundo. Los tipos elegantes, de flores grandes de Cymbidium provienen de las regiones más altas de la Himalayas, y que deben mantenerse en condiciones de frío para florecer bien.

image

Dendrobium:

Dendrobiums en realidad tienen alrededor de un millar de especies diferentes en su enorme familia, que tienen también los híbridos condesa. Sin embargo, hay muchas diversas condiciones de crecimiento para este tipo de flores exóticas.

Se recomienda que un establecimiento de en qué lugar del mundo, ya qué altura de su planta es acostumbrarse a, con el fin de determinar cómo tomar mejor cuidado de la planta.

image

Miltonias:

Miltonias se conocen como la Orquídea Pensamiento veces. Hay alrededor de diez tipos diferentes de especies, y miltonias se encuentran principalmente en Brasil, por lo tanto son de clima cálido flores, y hay muchos híbridos con fragancia maravillosa, porque la miltonia es como una flor perfumada, para empezar. Estas flores se agrega un ambiente sensorial maravillosa a su entorno, ya que además de su aroma son muy agradables a la vista.

image

Odontoglossums:

Odontoglossums también tienen una amplia gama de especies, aproximadamente 0NE ciento setenta y cinco. Estas flores exóticas se originó en las montañas de América del Sur, así como en altitudes más altas y se utilizan para los bosques húmedos nublados. Así, estas maravillosas flores debe ser tendido a socavar las condiciones de frío, muchos híbridos existen, así que hay muchos tipos para elegir.

image

Oncidiums:

Estas son algunas de las flores exóticas más populares y hay aproximadamente 600 especies diferentes que existen. Ellos vienen de las zonas tropicales de las Américas, y algunos de ellos incluso crecer en altitudes elevadas, estos también deben ser supervisados ​​bajo condiciones más frías. Afortunadamente, los híbridos son más tolerantes que las especies, usted encontrará que esto es cierto para la mayoría de las plantas.

image

Paphiopedilums:

Paphiopedilums, la raíz de la palabra se Paphinia que era la diosa griega que los romanos más tarde llamaron Venus. Alrededor de sesenta especies existen, procedentes de Asia India y Nueva Guinea. Hay especies con hojas moteadas, que deben mantenerse en condiciones de calor. Y el paphiopedilums que son simples hojas y flores solo requieren condiciones intermedias / frío, y la llanura multiflorales especies de hoja tiene que tener ambientes cálidos para sobrevivir.

image

Phalaenopsis:

Phalaenopsis, o la flor exótica que se conoce como la Orquídea Polilla viene de Java y los Mares del Sur, Filipinas y Australia Queensland. Por lo tanto, son los cultivadores de clima cálido definitivamente, y ellos prefieren estar en la sombra. Phalaenopsis haría que la planta de interior perfecto, son de floración muy libre y también un gran regalo.

En Flores exóticas para jardín te dejamos un lindo video:

Y para ver mas de Flores exóticas para jardín te recomiendo ver los siguientes artículos:



0 comentarios:

Publicar un comentario