Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

martes, 31 de enero de 2012

Decoración de jardines en invierno

Decoración de jardines en invierno. Mucha gente piensa que una vez que llega la primera helada, no tienen que preocuparse más por su jardín hasta el año siguiente. Se acabó el quitar malas hierbas, cavar, podar, regar, etc. Te contaré un pequeño secreto, están totalmente equivocados. Si llevas acabo un buen trabajo y preparas tu jardín durante el otoño, te ahorraras mucho trabajo y frustraciones la temporada siguiente.

Pues bien en Decoración de jardines en invierno te recomendamos lo siguiente:imageDebemos de asegurarnos de la permeabilidad de nuestro terreno para que cuando caiga gran cantidad de agua no se nos encharque el terreno y se derive el problema de que se puedan pudrir nuestras raíces, las plantas que sean susceptibles de poder moverse deberemos trasladarlas a una parte del jardín que este mas resguardado del frió, inclusive dentro de la casa si es posible, si no podemos mover la planta podremos optar por resguardarlas con plásticos, teniendo siempre presente que la planta debe de poder respirar.

El riego tenemos que tenerlo especialmente controlado, regando si es estrictamente necesario y dejando el terrenos preferiblemente seco que no demasiado empapado, por que esto contribuirá a que las raíces se pudran.

image

Si queremos dar un toque de alegría y vistosidad a nuestro jardín en esta época una buena opción es recurrir a los pensamientos, estas plantas son especialmente resistentes a las inclemencias del invierno y poseen una gran diversidad de colores que harán la alegría de nuestro jardín, a la hora de plantarlos debemos de dejar una separación mínima de unos 30 centímetros para que la planta se desarrolle sin problemas.

También podemos optar por algunas especies de gramíneas, y como no, no podemos olvidarnos de nuestros rosales, en una tierra bien soleada y sin mucha necesidad de riego nos darán una buena planta.

En Decoración de jardines en invierno que remos compartir un lindo video contigo:

Y para ver mas de Decoración de jardines en invierno te recomiendo visitar los siguientes articulos:



0 comentarios:

Publicar un comentario