Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

viernes, 12 de agosto de 2011

Curso de decoración de jardinería

Curso de decoración de jardinería. Cuando se trata de jardines cercados en la ciudad, nos recomiendan utilizar diversos vegetales ya que esto le agrega muchos colores y además un aspecto encantador a nuestro jardín. Uno de los secretos revelados en los cursos de jardinería es que en los jardines amplios podemos jugar con distintos niveles en el terreno para así crear pequeñas lomas con grupos de flores de un mismo color o bien, de varios colores entre si. También hay que tener en cuenta que un jardín con malezas ya sean pastos secos o yuyos, no brinda un buen aspecto.

curso-jardineria-estudioEs muy importante desmalezar aproximadamente cada dos semanas, porque estos yuyos roban lugar y nutrientes a las plantas vivas. Una estrategia que es simple y por sobre todo muy efectiva es colocar por encima de la superficie una capa de más o menos 5cm de corteza molida, o viruta. Con respecto al diseño, podremos aprender a combinar arbustos de diversos follajes y flores con los cuales podemos lograr efectos sorprendentes.

image

Debemos tener en cuenta la ubicación y las horas de sol diarias al diseñar un jardín. La tierra negra es importante, ya que es muy rica en cuanto a nutrientes para las plantas. En el caso de que  tengamos un cantero es imprescindible delimitarlo y para ello, los cursos de jardinería nos recomiendan utilizar ladrillos, baldosas o troncos.

Debemos utilizar nuestra imaginación y nuestro propio gusto. Otro consejo importante con respecto a los jardines es la iluminación que deben tener ya que la iluminación que le coloquemos para poder ver de noche, nos permitirá destacar algunos elementos de la decoración. Por ejemplo, enfocar la iluminación hacia abajo es una forma ideal para destacar caminos y flores. Por su parte la iluminación hacia arriba nos ayuda a iluminar elementos como estatuas de jardín o incluso a crear sorprendentes espacios de luz y sombra.

image

 Una recomendación que nos hacen en los cursos de jardinería es que las luces deben ubicarse en forma natural para así poder confundirse con las plantas y las flores que tengamos en el jardín. Debemos tener en claro que los caracoles babosas y las hormigas son los enemigos principales de las plantas en nuestro jardín, así que es bueno que estemos atentos para buscarlos en lugares húmedos sobre todo debajo de las hojas en las plantas.

En este video veras un Curso de diseño de jardinería.

también puedes visitar los siguientes artículos:



0 comentarios:

Publicar un comentario