Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

jueves, 11 de agosto de 2011

Jardín zen en miniatura

Jardín zen en miniatura. El jardín zen japonés también es conocido o denominado como "kare sansui," es una especie de jardín de paisaje seco que normalmente se presenta fuera de los templos Zen en Japón y en otras partes del mundo. Estos jardines están hechos exclusivamente de piedra y arena, sin el uso de agua o las plantas de cualquier forma. La sencillez del jardín es realmente la intención de transmitir al espectador una sensación de la meditación y la aclaración posible. Una de las primeras formas del mundo del arte es el jardín Zen japonés.

image 

Elementos de un Jardín Zen
Para apreciar los jardines Zen es importante comprender por qué y de qué forma son importantes para los japoneses sus elementos:
Arena: Representa la plataforma sobre la cual existimos, se considera como un elemento que absorbe, recicla y transmuta la energía a través de su magnetismo. Su presencia nos ayuda a neutralizar las frecuencias nocivas, todos los pensamientos, emociones, actitudes y energía negativa se transmutan, creando un ambiente de tranquilidad y serenidad.
Piedras: Las piedras representan los obstáculos y tropiezos que enfrentamos a lo largo de nuestra existencia. Sin importar que tan grandes o pequeños son, siempre nos dejan una enseñanza. Nada pasa por casualidad, todo tiene un motivo de causa y efecto. Las rocas simbolizan las experiencias y los peldaños que avanzamos en nuestra vida.
Velas: Las velas nos iluminan el camino a seguir. Concentrándose en la luz de la llama encendida, observando los surcos que son nuestros propios caminos, podemos recibir la claridad que viene de la calma y la meditación.

Para conocer mas sobre Jardín zen en miniatura visita los siguientes artículos:



0 comentarios:

Publicar un comentario