Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

viernes, 12 de octubre de 2012

Diseño y Decoración de Jardines Elegantes y Hermosos

Siempre hemos dicho que la decoración de jardines o el diseño de jardines no solo tiene un valor decorativo, podríamos decir que es la vida misma.

Sabemos que si bien, el jardin tiene el máximo valor ornamental, su utilidad del espacio verde es muy superior a la vida moderna, y su influencia en la formación espiritual del hombre.

El día de ahora hablaremos sobre algunas ideas básicas para la decoración de jardines, en este caso si tienes un jardín pequeño este artículo te va a gustar muchísimo.

Ideas Para la Decoración de Jardines:

1.- Un Paraíso con un Toque Personal: Si tienes un jardín y no sabes por donde empezar su decoración, pues podrías empezar poniendo una tela de acolchonamiento sobre el suelo esto evitará el crecimiento de malas hierbas, y la piedra volcánica repartida por toda la superficie, además podrás evitar el continuo mantenimiento del terreno.


2.- Zona del Jardín: En este caso vamos a reformar y proteger el exterior de nustro hogar y convertirlo en un espacio lleno de colorido y vitalidad. Para ello te recomiendo instalar un mobiliario muy colorido y una práctica sombrilla. También es recomendable instalar un ducha para que cuando haga demasiado calor se puedan refrescar.



3.- Muebles para el Jardin: Una buena idea es siempre buscar algo diferente, podrías empezar por las tiendas de segunda mano, escoger cómodas sillas, cojines, sofas, tc. Por ejemplo una amaca colgada entre dos arboles proporciona un ambiente sencillo y elegante para poder tomar la siesta en las tardes calurosas o cansadas. También es recomendable agregar varios tipos de bancos para que los visitantes y nosotros mismos podamos sentarnos y tomar la sombra de algún arbol. (si quieres encontrar algunas fotos de decoración de jardines te recomiendo visitar el siguiente artículo: Haz Click Aquí para leer el artículo)


Espero te haya gustado este artículo titulado "Diseño y Decoración de Jardines", te invito a visitar los siguiente artículos:




0 comentarios:

Publicar un comentario