Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

sábado, 19 de septiembre de 2015

Los Diferentes Estilos de Jardines

Ahora aprenderás cuales son los diferentes estilos de decoración de jardines para que puedas mejorar el estilo de tu espacio exterior de forma sencilla y con el estilo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Aprenderás como decorar jardines minimalistas, modernos, rústicos y más, con sencillas ideas y detalles originales.

Jardines minimalistas

La decoración minimalista de exteriores busca remitir el sentido básico de los diferentes objetos. Una de las reglas a tener muy en cuenta en este estilo de decoración es: “menos es más”, en donde el uso de los detalles que son más esenciales es primordial. (En este articulo podrás ver más sobre decoración minimalista)

Este estilo de decoración es perfecto para los jardines con poco espacio y que mejor para los amplios jardines. La finalidad es mantener el espacio limpio, despejado, y hacer uso de accesorios simples y el mobiliario de jardín necesarios sin recargar mucho el espacio.



Las plantas que son principales protagonistas de la decoración de todo jardín tienen que ser básicas, evitando así una saturación de ramas por todo el jardín, es mejor el uso de plantas con talla y hojas que se muestres uniformes.

Los materiales a usar tienes que ser renovables y evitar el uso de los que son dañinos, al mismo tiempo tiene que ser los que mejor se complementen con la naturaleza y no lo estropeen. En cuanto a los colores que más se utilizan son los claros y neutros, como el blanco, negro, gris, etc.




Jardines modernos

Este estilo es el que tiene características muy parecidas al estilo minimalista, con la diferencia que en este estilo se puede hacer uso de más detalles y complementos, pero también se tiene que evitar recargar mucho el espacio.

Los materiales que más se utilizan para decorar un jardín moderno son la piedra, madera, el metal, acero, aluminio, etc. La madera principalmente se puede utilizar para muebles, vallas, revestimiento de pisos y diferentes detalles por lo que se trata un material natural perfecto para este espacio exterior.



Para un jardín moderno que deseas usar tanto en el día como en la noche, es vital el uso de una buena iluminación. Puedes utilizar focos en forma de antorcha, focos LED para destacar alguna zona en especial. Es importante que los focos que utilices sean especiales para usar en el exterior para evitar incidentes.

El toque de colores a la decoración tienes que darle simplemente con el uso de flores, pero para que darle más originalidad puedes usar detalles coloridos como cojines, sombrillas, macetas, etc.




Jardines de estilo rústicos

Para empezar con la decoración de jardines rústicos se puedes utilizar muebles de exteriores que se ajusten a este estilo. Los muebles de madera en su color natural son perfectos, los cuales además de ser muebles de diseño cálido también son los que tienen una buena resistencia a los factores exteriores.

Los colores para una decoración rustica son los neutros y naturales, como el beige, marrón, arena, crema, etc. Estos colores son los que mejor van con este estilo de decoración, ya que son colores que representan el estilo campestre.

Para darle originalidad al jardín tienes que crear un rincón apartado con el uso de una banca o hamaca de madera, ocultada entre algunos árboles o plantas, será el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza plena y encontrar un momento de paz.


El uso de macetas con aspecto rustico es vital en todo o alguna zona especial del jardín, en donde se tiene que colocar algunas flore anuales y de estación, para brindar un toque colorido. Además de usar plantas aromáticas que mantengan el jardín más agradable.






0 comentarios:

Publicar un comentario