Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

jueves, 17 de mayo de 2012

Plantas para Jardines de Madrid

Plantas para Jardines de Madrid. Las plantas son la parte viva del jardín ofreciendo una gran sensación de relajación a través de sus colores, su textura, su aroma, su sonido, su movimiento, su frescura y sus formas.

Sin embargo, el jardín no será más bonito y relajante por incluir muchas plantas. Las plantas a utilizar deben estar cuidadosamente seleccionadas y planificadas para ajustarse a las proporciones y estilo del conjunto del jardín.

Al comenzar con el diseño de un Jardín, se deben dividir los planos en dos etapas: el esquema de su superficie y la forma en que se vestirá. Esta última tarea consiste en la elección de las plantas, según diferentes condiciones:

La superficie y las condiciones climáticas, determinan que tipo de plantas son más apropiadas de sembrar, teniendo en cuenta los siguientes ítems:

-luz

-tipo de suelo

-humedad

-temperatura

Ahora veamos algunas Plantas para Jardines de Madrid.

Abelia: Abelia Grandiflora Madrid Madrid

Para quienes gustan de tener un jardín colorido, esta es una planta muy decorativa y resistente: Abelia Grandiflona. Este arbusto es perfecto para decorar los alrededores de su vivienda.

Abeto Azul de Douglas Madrid Madrid

Es un árbol esbelto, de copa cónica formada por ramas con acículas planas, en su extremo y de un color verde tierno, se caracteriza por tener grandes conos de longitud de semillas colgantes, que presentan ciertas escamas sobresalientes acabadas en tres picos.

Abeto del Colorado: Abies Concolor Glauca Madrid Madrid

Se ha difundido como ornamental por su follaje con tonalidades glaucas.

Abrepuño Morado - Cardo Morado - Cardo Estrellado Madrid Madrid

Abrepuño Morado es una planta invasora y tiene una raíz que puede alcanzar 1 metro de profundidad, lo que le permite prosperar en ambientes muy secos y en años de sequía.

Abrótano - Santolina - Ajenjo - Estragón Madrid Madrid

Abrótano es una planta perennifolia de base leñosa, que forma matas y es apreciada por su follaje aromático y gris plateado, los abrótanos se caracterizan por que se cultivan por la tonalidad gris de sus hojas.

Abrótano - Santolina - Ajenjo - Estragón Madrid Madrid

Abrótano es una planta arbustiva caracterizada por sus hojas estrechas y aromáticas de un tono grisáceo y por sus preferencias hacia lugares de terreno seco, cálidos y soleados.

En Plantas para Jardines de Madrid te dejo este bonito video para que te relajes:

Y para culminar con Plantas para Jardines de Madrid te recomiendo visitar los siguientes artículos de jardinería:



0 comentarios:

Publicar un comentario