Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

miércoles, 14 de marzo de 2012

Fotos de jardines modernos

Fotos de jardines modernos. A partir del siglo XX la preocupación principal de los paisajistas es integrar los jardines dentro de las grandes urbes, creando espacios verdes en las ciudades en donde se puedan conjugar las construcciones con la naturaleza. Este tipo de jardín aporta toda su estética y constituye un espacio de recreo y oxigenación para las pobladas ciudades de este siglo.

imageEl jardín actual tiene un valor añadido, el de la vanguardia y la moda. Pero copiar tendencia tampoco es sinónimo de buen diseño.

Los jardines con toque modernos, permiten vincular y relacionar diferentes métodos de confección de un jardín. Los elementos clásicos se pueden vincular con objetos o formas modernas, alcanzando de esta manera una conjunción original, y perfectamente adaptable a nuestros gustos.

Aquí te mostramos ideas de jardines modernos, quizá puedan servirte de inspiración para lograr un jardín moderno, tomando en cuenta los elementos y recursos que hacen un jardín moderno y con gran personalidad. Echa un vistazo a estas Fotos de jardines modernos:

image

image

image

image

image

image

image

En Fotos de jardines modernos te dejo un lindo video:

Y para ver mas Fotos de jardines modernos te recomiendo visitarnos en:



0 comentarios:

Publicar un comentario