Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

martes, 7 de febrero de 2012

Fuentes para jardines

Fuentes para jardines. Hace unos años, el disponer del agua necesaria para el uso diario era una tarea costosa ya que había que ir a buscarla a la fuente de agua del pueblo con cántaros y tinajas.

image

Las fuentes públicas se convertían en uno de los principales lugares de reunión en pueblos y ciudades, por lo que era necesario hacer grandes colas para recoger el agua y la ropa se lavaba en el río o en los lavaderos municipales.

Ahora, por medio del agua usted puede crear fuentes con diseños innovadores, elegantes y transmitir esa magia a todo el mundo, o si lo prefiere dar esa nueva imagen a su hogar u oficina. El agua es uno de los elementos arquitectónicos más importantes y del cual puede obtener grandes beneficios.

image

Por otro lado, no hay que olvidar que estas fuentes para jardín de piedra rústica deben tener un tamaño adecuado para el jardín en el que se vayan a ubicar, siendo de fácil colocación y sin que requieran apenas mantenimiento.

Se aconseja no colocar la fuente de piedra artificial en un lugar donde el viento sea abundante, ya que en éstos casos la evaporación del agua es mayor y además el chorro de agua que despida el surtidor se verá desviado y deformado por la acción del viento. También, hay que tomar precauciones a la hora de construir la fuente para ocultar la bomba  que provoque el movimiento, así como los cables, etc. 

image 

Para ver mas sobre Fuentes para jardines te recomiendo visitar los siguientes artículos:



0 comentarios:

Publicar un comentario