Fuentes para jardines. Hace unos años, el disponer del agua necesaria para el uso diario era una tarea costosa ya que había que ir a buscarla a la fuente de agua del pueblo con cántaros y tinajas.
Las fuentes públicas se convertían en uno de los principales lugares de reunión en pueblos y ciudades, por lo que era necesario hacer grandes colas para recoger el agua y la ropa se lavaba en el río o en los lavaderos municipales.
Ahora, por medio del agua usted puede crear fuentes con diseños innovadores, elegantes y transmitir esa magia a todo el mundo, o si lo prefiere dar esa nueva imagen a su hogar u oficina. El agua es uno de los elementos arquitectónicos más importantes y del cual puede obtener grandes beneficios.
Por otro lado, no hay que olvidar que estas fuentes para jardín de piedra rústica deben tener un tamaño adecuado para el jardín en el que se vayan a ubicar, siendo de fácil colocación y sin que requieran apenas mantenimiento.
Se aconseja no colocar la fuente de piedra artificial en un lugar donde el viento sea abundante, ya que en éstos casos la evaporación del agua es mayor y además el chorro de agua que despida el surtidor se verá desviado y deformado por la acción del viento. También, hay que tomar precauciones a la hora de construir la fuente para ocultar la bomba que provoque el movimiento, así como los cables, etc.
Para ver mas sobre Fuentes para jardines te recomiendo visitar los siguientes artículos:
0 comentarios:
Publicar un comentario