Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

miércoles, 8 de febrero de 2012

Como armar una pérgola en mi jardín

Como armar una pérgola en mi jardín. La pérgola es un excelente recurso para obtener una acogedora zona de sombra en el jardín, el ático o la terraza. Es una estructura permanente y decorativa, por lo general de madera, que sirve de anclaje al elemento de sombra propiamente dicho: un toldo, la vegetación, planchas de brezo, y también láminas de materiales diversos como PVC.

pergolas-y-tipos-de-pergolas_0

Otro rasgo común son las vigas horizontales, sin inclinación, lo que revela una utilidad protectora ante el sol, no ante la lluvia o la nieve. Dado que las pérgolas son elementos abiertos, no consumen edificabilidad, y pueden montarse sin licencia de obra. Las dimensiones se adaptan a cualquier espacio disponible, lo que hace de las pérgolas elementos muy funcionales.

existen distintos tipos de pérgolas en cuanto a su material y su tamaño. En cuanto a su tamaño, los hay simples, dobles y triples. Y con respecto a su material, los encontraremos en madera, en metal, combinadas con vidrio, en piedras, en hojas de paja y en cemento.

image Existen también distintos tipos de pérgolas según su estilo: están las eclécticas, las modernas, las orientales, las tropicales y otras tantas. Las pérgolas modernas tienen, en su parte superior, una lona o vidrio que protege la pérgola de la lluvia y de otros factores climáticos, permitiendo a la vez, el paso de la luz del sol.

Los tipos de pérgolas eclécticas, poseen una combinación de distintos estilos en su diseño y decoración, para que lo moderno conviva excelentemente con lo antiguo.

image

Por otro lado, las pérgolas tropicales se diferencian de las demás por su particular techa circular, elaborado con hojas de paja, ideales para colocarlas en zonas de piscina o clubes. Finalmente, las pérgolas orientales están construidas con preciosas columnas de madera tallada, con forma arqueada o recta, están decoradas con adornos y poseen luminaria oriental.

Para terminar, debes tener en cuenta este consejo: para que tu pérgola tenga durabilidad debes mantenerla y limpiarla con frecuencia, y si tienen enredaderas y plantas, alcanza con podarlas y fertilizarlas cada un año, en la época propicia para la especie.

En Como armar una pérgola en mi jardín te queremos dejar este lindo video:

Y para ver mas sobre Como armar una pérgola en mi jardín te recomiendo visitar los siguientes artículos:



0 comentarios:

Publicar un comentario