Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

miércoles, 8 de febrero de 2012

Como armar una pérgola en mi jardín

Como armar una pérgola en mi jardín. Una pérgola es un elemento estructural de un jardín formado por un corredor flanqueado por columnas que soportan vigas longitudinales que unen las columnas de cada lado y otras transversales que unen ambos lados y sujetan un enrejado abierto donde usualmente se desarrollan plantas trepadoras.

image

El uso más común es la protección de zonas de paso pero pueden también formar parte de una casa o edificio como protección para zonas de terraza.

Como vemos en las fotos y videos de arriba, existen varios tipos de pérgolas: pérgolas de madera, pérgolas de hierro, pérgolas de aluminio, pérgolas de troncos, pérgolas de cemento, pérgolas de lona, pérgolas hechas de las propias plantas, etc. y se usa generalmente para crear como un techo en la terraza.

image

Las pérgolas se han transformado, hoy en día, en uno de los mobiliarios decorativos más utilizados en espacios al aire libre. Estos brindan un confortable sector de intimidad, convirtiendo un jardín o un parque en una estancia más de una casa, permitiéndonos utilizarlos incluso en los días de calor agobiante.

image

Los distintos tipos de pérgolas brindan diversidad de posibilidades de ornamentación, ya que existen varios modelos diferentes disponibles. De esta manera, pueden distinguirse las pérgolas que son continuas a la construcción de una vivienda de aquellos tipos de pérgolas que no lo sin, siendo éstas últimas mobiliarios particulares factibles de colocarlos en cualquier recoveco.

En Como armar una pérgola en mi jardín te queremos dejar este lindo video:

 

Y para ver mas sobre Como armar una pérgola en mi jardín te recomiendo visitar los siguientes artículos:



0 comentarios:

Publicar un comentario