Como cultivar orquídeas. Cultivar orquídeas en casa es más fácil de lo que uno se imagina. Para tener éxito, basta con seguir algunas simples reglas, que me permitiré esbozar a continuación. Piense antes de comprar Adquiera plantas que se adapten a las condiciones de su entorno. Si vive en un clima tropical, cultive plantas de clima cálido, más que con especies de alta montaña.
Mientras se lo permita su presupuesto, modifique las condiciones de cultivo para que se adapten a las que sus plantas tendrían en su hábitat natural.
Observación Vigile sus plantas con frecuencia para advertir si hay síntomas de enfermedades, plagas e insectos. Así también sabrá si sus plantas sufren por no tener condiciones adecuadas de cultivo: pérdida o amarillamiento de hojas, falta de floración o renuevos, deterioro general.
Muchas orquídeas necesitan de un periodo de descanso anual, que, si no es respetado, tiene como consecuencia la ausencia de floración. En general, hay que añadir agua en abundancia cuando la planta se encuentra en crecimiento activo, y reducirla después de la floración.
Estudie las condiciones naturales de su orquídea y proceda en consecuencia. El empleo de agua deberá aumentar a mayores intensidades de luz y temperatura; mayor circulación de aire, menor humedad relativa y la siembra en medios abiertos y con buen drenaje.
Muchas personas piensan que la planta de orquídeas no puede crecer puertas adentro. Cuando crecen en lo salvaje, la planta de orquídeas generalmente forman una relación simbiótica con otras plantas para poder obtener los nutrientes que necesita. La planta de orquídeas, como la mayoría de las plantas, debe vivir en las condiciones apropiadas para poder florecer.
Las tres condiciones principales que deben ser controladas para que la planta pueda florecer son el agua, la luz y la temperatura. La planta de orquídeas recibe humedad a través de sus raíces como las demás plantas. Evite que las plantas crezcan en tierra de abono, ya que no disfrutan del agua estancada. La orquídea disfruta de la luz indirecta y brillante. Continuará creciendo sin este cambio, pero no florecerá.
La orquídea puede ser una flor difícil para crecer puertas adentro porque generalmente crece en la naturaleza. Siempre que sea familiar con las condiciones de vida de las orquídeas deben tener, puede crecer sus orquídeas puertas adentro. Las orquídeas deberían crecer de manera similar.
Si se dejan en un florero de agua estancada, eventualmente morirán. Necesitan tener variaciones en la temperatura de la planta para crecer en una manera similar al medio salvaje. El color de las hojas de las orquídeas indicará si están obteniendo o no la cantidad indicada de luz. Las hojas amarillas significan que la planta está recibiendo demasiada luz.
En Como cultivar orquídeas te dejo un lindo video:
Y para ver mas de Como cultivar orquídeas te recomiendo visitar los siguientes artículos:
0 comentarios:
Publicar un comentario