Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

miércoles, 11 de enero de 2012

Decoración de jardines para cumpleaños

Decoración de jardines para cumpleaños. Estás pensando en celebrar tu próximo cumpleaños, pero no quieres algo tan formal sino más bien algo con buena onda, elegante y relajado. Llevar un lounge a la casa es una muy buena idea. Para este tipo de celebración necesitas un lugar espacioso, lo ideal es un jardín o un patio para poder acomodar a tus invitados.

image

Es tiempo de festejar tu cumpleaños y se te ha ocurrido invitar a tus amigos del trabajo. Y lo primero que piensas es cómo hacer para organizar una fiesta en la que todos queden contentos. No es tan difícil como parece...

Señales de bienvenida

Un símbolo de salutación o bienvenida en el jardín o en la puerta de tu casa es una hermosa manera de recibir a los invitados de la fiesta. Combínalo con el tema y los colores de la fiesta. Por ejemplo, para una fiesta cuyo tema es la construcción, puedes escribir: “Cuidado: Hombres Trabajando”, en negro sobre un fondo amarillo.

image

Para una fiesta hawaiana, dibuja guirnaldas anaranjadas, amarillas y rosas alrededor del planeta “Aloha”. Una fiesta con temática sobre la exploración espacial, podría tener un símbolo de salutación que diga “Al infinito y más allá”.

Sólo con un poco de imaginación, un símbolo hecho en casa puede ser mejor que uno comprado, dado que tendrá esa personalización y frescura que sólo tú puedes darle.

En Decoración de jardines para cumpleaños te dejo un lindo video:

Los siguientes articulos estan relacionados a Decoración de jardines para cumpleaños:



0 comentarios:

Publicar un comentario