Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

jueves, 12 de enero de 2012

Decoración de jardines sencillos

Decoración de jardines sencillos. Lo interesante es encontrar un método de diseño que permita aprovechar al máximo la superficie del jardín, y asimismo crear un efecto de ampliación, gracias a un considerado manejo de los elementos y accesorios que componen el jardín.

imageIntegrar las paredes, los árboles, todo lo que influye en el conjunto del jardín, para así generar pequeños espacios interrelacionados. El propósito fundamental de todo trabajo enfocado en el diseño de jardines, es generar un multiespacio, destinado no sólo a la recreación, sino también a la circulación o el reposo. Es importante que el jardín exprese la personalidad del conjunto de miembros del hogar, para que sea junto a la casa otro dispositivo más de caracterización e identificación.

Plantar una planta en la tierra es complicado. Es una acción que requiere de muchos mimos y de mucha preparación previa. Pero si sigues estos sencillos pasos, que son los esenciales, tendrás muchas opciones que la plantación sea todo un éxito.
image Lo primero que debes hacer es preparar bien la zona de plantación. La zona debe estar bien regada, en abundancia, 48 horas antes de la plantación. Es necesario que la tierra esté bien húmeda en profundidad cuando vayamos a plantar las flores o las plantas.
Debemos elegir bien el momento de plantarlas. Debemos elegir una hora que no sea muy dura de sol.

O sea, o el principio del día o el fin del mismo.
Cómo si de una persona se tratará, el espacio para una planta es muy importante. Por tanto, debes cavar un agujero largo y profundo y prevenir un espacio razonable entre las plantas.

Cuando metas la planta o la semilla, añade la tierra que has quitado con el fin de rellenar el espacio. Aprieta ligeramente el suelo alrededor de las raíces que acabas de plantar. Esta operación debe hacerse con las manos.
Es el momento de añadir abono. Utiliza un abono rico en fósforo (5-10-5 es el más aconsejado). Los abonos líquidos se difunden más rápidamente que los bastocillos. imageTras echar el abono debes volver a regar la zona. Debe ser un riego uniforme, homogéneo. La zona debe quedarse totalmente húmeda. Al día siguiente se aconsejable comprobar que todo va bien y que la tierra no ha bajado de nivel, por debajo de las raíces. Esto puede llegar a pasar.
Si te ocurre debes añadir tierra inmediatamente.

Desde que los primeros brotes comiencen a salir es importante protegerlo con una capa de paja orgánica. Esta paja la puedes comprar en las tiendas de flores. El espesor de la capa de paja que debemos poner es de 5 centímetros mínimo.

En Decoración de jardines sencillos te dejo un hermosísimo video:

Para saber mas de Decoración de jardines sencillos te recomiendo visitar los siguientes articulos:



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada