Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

lunes, 9 de enero de 2012

Decoración de jardines de casas

Decoración de jardines de casas. El objetivo es crear un espacio delimitado que produzca serenidad, relajación y calma. También podemos crear un espacio interior construyendo un patio de luz acristalado integrado con otras estancias de la casa como la cocina o el salón.

Los siguientes son ejemplos de algunos recursos que puede utilizar para realzar su jardín.image

1) Verjas: una verja, ya sea parte de un sistema de vallas o simplemente un elemento aislado, añadirá un detalle arquitectónico. La madera y el hierro, lisos o decorados a su gusto, harán que la verja refleje su personalidad.

2) Globos fijos: Estas esferas decorativas se empezaron a usar en jardinería en la época victoriana. Se venden en diferentes colores y tamaños, desde 25 cm. a 35 cm. Coloque uno en un pie o poste, y vea cómo el jardín adquiere un aspecto mágico.

3) Macetas decoradas: Terracota, piedra, metal o resina; lisas, a colores, con diferentes texturas o formas caprichosas. Coloque macetas decorativas llenas de hermosas flores en distintos sitios de su jardín y logrará un punto focal interesante.image

4) Estatuas: Escoja entre ángeles, figuras religiosas, leones, pájaros o sapos. Pueden ser de cualquier tamaño, hechas de mármol, piedra o resina. Si dispone algunas en distintos puntos de su jardín, aportará interés y cierto toque caprichoso.

5) Mobiliario: Coloque un banco dentro o cerca del jardín, y será una invitación a sentarse y relajarse. Escoja los materiales entre cedro, pino y metal; compre uno nuevo o revuelva en el ático o sótano para buscar alguna vieja pieza en desuso.image

6) Bañeras para pájaros: Son un punto focal decorativo y útil. Las más comunes son simples recipientes hondos que se ponen sobre un pedestal, generalmente de cemento, porcelana o plástico. Se pueden conseguir mini fuentes para patios y senderos.

7) Fuentes: El agua es una necesidad primordial en el jardín; por lo tanto, tener una fuente parece algo natural. Las fuentes proporcionan un sonido relajante y dan un toque de belleza al lugar. Los estilos más comunes incluyen las fuentes de pared, las de pie, de un solo tazón o de niveles múltiples.

8) Pajareras: Se las encuentra en veterinarias, tiendas del hogar, mercadillos y mercados de pulgas. Son uno de los accesorios más sencillos de colocar. Puede tratarse de simples cajas de madera o de versiones más elaboradas; si es hábil, puede fabricar una en casa. Sujétela o cuélguela de un árbol, colóquela sobre un poste o en un banco o silla.

En Decoración de jardines de casas tienes un lindo video:

Visita los siguientes articulos para ver mas de Decoración de jardines de casas:



0 comentarios:

Publicar un comentario