Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

martes, 20 de diciembre de 2011

Decoración de jardines con cactus

Decoración de jardines con cactus. La utilización de cactus en el jardín es una excelente opción para todos aquellos que olvidan de regar en forma frecuente su jardín.  Este hecho se debe a que esta clase de plantas está adaptada a ambientes secos.

Sólo basta reparar en que los cactus son la planta emblema del desierto para corroborar esta idea.  Pero recuerda que el cactus es una planta por lo cual deberás regarla de tanto en tanto para que pueda vivir.

image

Sin embargo los cactus no sólo son ideales para todos los que no disponen del tiempo necesario para cuidar un jardín, sino que además hoy en día configuran una de las últimas tendencias en lo que a decoración de exteriores respecta.

La tierra ideal para plantar un cactus es la grava como el picón volcánico o la arena de río, esta hará que el cactus crezca sano y sin hierbas malas que puedan hacerle daño.

Lo ideal para el mantenimiento de la planta es regarla por goteo y solo en el momento que la tierra se encuentre muy seca en los tiempos de mayor calor, otro detalle que tienes que tener presente es que debes regar la tierra apenas, pero sin mojar el cactus, este debe permanecer seco.

Si tienes en cuenta estos pequeños cuidados lograrás tener un cactus sano y fuerte en tu jardín que te encantará y decorará el espacio que desees.

más prácticos y elementales es una opción tan válida como conformar la decoración más caprichosa, es en realidad una cuestión de gustos y eso sí, ante un presupuesto reducido es mejor optar por básicos de calidad y confortables que muebles que aparenten algo que en realidad no son.

En Decoración de jardines con cactus también tienes un lindo video:

Para ver mas de Decoración de jardines con cactus visita los siguientes artículos:



0 comentarios:

Publicar un comentario