Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Decoración de jardines de campo

Decoración de jardines de campo. Muchas son las casas que cuentan con un patio totalmente desaprovechado porque no saben del importante valor agregado que tiene ya que puede utilizarse como una extensión del interior ganando más metros o convertirse en otro ambiente utilizable por todos los que vivan allí.

Por eso desde aquí les traemos algunas ideas para transformarlo en un lugar cómodo y atractivo. De todas maneras, más allá de todos los consejos que podamos darles, lo verdaderamente inspirador son las imágenes, así que véanlas atentamente y saquen ideas.

imagePara lograr un pequeño bosque en tu jardín pequeño puedes optar por uno del tipo bonsái, donde podrás lucir y disfrutar de especies de gran tamaño ocupando muy poco espacio.

Existen tantos recursos, y la flora es tan rica en posibilidades, que tener un espacio pequeño no solamente no te impide tener un bello jardín o incluso un huerto productivo, sino que, además, aumenta tu imaginación y creatividad para lograrlo…

Los cactarios pueden lograr un bello espacio y ser el centro de atracción tu pequeño jardín serrano, junto a piedras, fuentes de agua y algún árbol en maceta.

Un espacio verde no necesita de grandes extensiones ni de especies costosas o que necesitan mucha atención o mantenimiento, puedes consultar con expertos en un vivero para planificar y decorar tu jardín en miniatura, teniendo en cuenta tus gustos, necesidades y posibilidades para cuidarlo.

image

La decoración de jardines pequeños es sumamente interesante y puedes lograr combinaciones de elementos en muchos estilos diferentes, generando espacios íntimos y acogedores donde descansar, meditar y relajarte…

Aquí en Decoración de jardines de campo tienes un lindo video:

Visítanos en los siguientes artículos para ver mas de Decoración de jardines de campo:



0 comentarios:

Publicar un comentario