Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

miércoles, 5 de octubre de 2011

Plantas para jardines

Plantas para jardines. Las flores y las plantas juegan un papel muy importante en esta filosofía, y es que son capaces de captar el chi, o energía positiva. Lo ideal es poner plantas perennes de forma dispersa o incluso de las cuatro estaciones, ya que deben florecer en todas las épocas del año. Esto es, hay que tener plantas que florezcan en todas las estaciones.

image

Herramientas de jardinería

Si eres un entusiasta de la jardinería, es necesario tener un conjunto adecuado de herramientas de jardín. Guantes, palas, regaderas, mangueras de jardín, herramientas de siembra y plantación, aireador de césped, sonda de suelo, cortadora de césped, un rastrillo paisaje, la antorcha de malezas, sembradora manual, tijeras y podadoras, cuchillos de injerto son algunas de las herramientas esenciales que podría ser necesaria para alfarería alrededor del patio.

 image image

Herramientas de jardinería en todas las formas, tamaños y precios. Así que la hora de elegir las herramientas de jardín, ten en cuenta el peso y el tamaño de cada herramienta para asegurarse de que es adecuado para ti, así como de la actividad.

Ahora en Plantas para jardines hablaremos del significado de algunas plantas y  en el feng shui.

En el feng shui las plantas también son tenidas en cuenta, y si ya te hemos enseñado los parámetros básicos para crear un jardín en base a los principios de feng shui, o jardín feng shui, es importante conocer las mejores plantas para este tipo de jardín.

 image image

Para hacernos una idea, los crisantemos dan alegría y felicidad, el jazmín es una planta de la amistad, las plantas verdes dan armonía y paz, las de hojas redondas la fortuna y energía positiva, las plantas coníferas perennes se asocian al fuego, etc.

Es importante hacer una buena selección para conseguir los mejores resultados en el jardín teniendo en cuenta los principios de un jardín feng shui y la armonía interior.

A las plantas se le puede unir senderos, las curvas y fuentes de agua, entre otras cosas que ayuden a conducir el chi.

A las plantas se le puede unir senderos, las curvas y fuentes de agua, entre otras cosas que ayuden a conducir el chi.

Para ver mas Plantas para jardines visita los siguientes artículos:



0 comentarios:

Publicar un comentario