Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

viernes, 7 de octubre de 2011

Plantas para jardines exteriores

Plantas para jardines exteriores. Para la decoración de patios terrazas y jardines, aun cuando el césped sea artificial, las plantas podan perfectamente ser naturales, puesto que aportan un mayor atractivo, que en combinación con el permanente verde del césped artificial completan el mejor conjunto posible, sin renunciar a las ventajas de sus componentes, puesto que por un lado el ahorro de agua es notable, y por el otro combinar plantas naturales con césped artificial hace posible mantener unos jardines impecables, frescos y cómodos con poca dedicación.

image

Verd Point, puede ofrecer una variada gama de posibilidades en plantas de exteriores, arbustos y árboles, teniendo en cuenta para el diseño de jardines, no sólo la harmonía del conjunto si no también el clima.

De forma que a la larga todo el conjunto se mantenga en las mejores condiciones posibles sin demasiada dedicación ni consumo de agua.

¿Cómo conseguir que nuestro jardín o terraza luzca todo el año? ¿Qué plantas debemos elegir para obtener una melodía de colores acorde con la estación que estamos?

Estas son algunas de las preguntas que debemos hacernos en el momento de diseñar y planificar las flores y plantas que decorarán nuestro gran o pequeño espacio verde.

image Los conceptos se pueden adaptar a todos los sitios y dimensiones. Sólo es necesario imaginarse los colores que queremos que luzcan en el exterior en cada temporada. Por ejemplo:

Primavera
Esta es la estación que a primera vista parece la más lucida. Muchas plantas muestran su mayor esplendor entre marzo y abril. Los jardines y terrazas rebosan de aroma y color. Aún así, algunas de las especies recomendadas para jardines son las Spireas, también llamadas corona de novia, unos arbustos de hoja caduca muy rústicos que viven en todos los suelos y exposiciones.

 image image

Existen gran variedad de Spireas, la arguta, la billardii, la bumalda o la japónica, entre otras. Su flor se extiende a lo largo de las ramas. Otra buena elección del mismo estilo es la Forsitia, también arbusto de hoja caduca que a partir de marzo salpica nuestro jardín con un vistoso estallido de flores amarillas.

El granado también nos ofrece sus bonitas flores rojas en primavera verano y sus pequeñas dimensiones lo hacen un árbol muy adecuado para pequeños parterres o jardines reducidos.

Los siguientes artículos están relacionados a Plantas para jardines externos:



0 comentarios:

Publicar un comentario